Cueva para BCI de casi 2 metros..

Dinte

Member
Hola Bladen, yo le hice una con espuma de poliuretano a la mía hace como un año y la tiene perfecta todavía. Mi boa mide ya 1,85m y pesa 4kg y todavía tiene sitio dentro de la cueva para cuando crezca un poco más. Te pongo un enlace del tema que abrí cuando la terminé con fotos y explicando cómo la hice.
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=91875
Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

Bladen

Member
Tiene buena pinta,muchas gracias...miraré también si encuentro algún tronco de corcho grande

herpacid

Member
Yo uso un tronco de corcho hueco grande y perfecto. Es una imperator también aunque no tan grande.

Dany

Member
Yo tampoco le tengo nunca puesto cueva y sin problemas eso si mi terrario esta decorado con plantas etc

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

herpacid

Member
No se van a morir porque no tengan cueva, pero con todos o casi todos los animales no está de más ponerla, ni que sea para momentos puntuales tipo muda. Las plantas para mi gusto también son una buena opción. Yo hay tortugas que no les pongo ninguna cueva, en cambio si que les pongo muchas plantas, en concreto con geoemyda splengeri. Con serpientes ( sobretodo boidos) con lo tanques que son, veo una opción más práctica una cueva.

somorforo

Member
Buenas! Yo uso como cuevas para todas mis serpientes maceteros (sí los de las plantas jajaja) de los de plástico, no se rompen se pueden mojar, se limpian fácil, y siento se pueden recortar y adaptarlos a las necesidades. Además, son muy económicos y no duele tanto reemplazarlos.
Espero que sirva de ayuda.

Un saludo, Abel.

elkie

Member
Se adaptan a no tener cueva y no pasa nada....yo les tengo con un buen grosor de fibra de coco en la cual se entierran si les apetece...En colubridos puede ser mas necesario y factible por ser mas nerviosos y pequeños..pero con boidos...no se...los mios estan de p*** madre sin cueva..eso si...tienen troncos donde poderse camuflar un poco si lo requieren...