CUEVAS DE GRAMMOSTELA ROSEA

  • Iniciador del tema MagoDeOz
  • Fecha de inicio
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!! (soy nuevo en esta pagina y no entiendo mucho...)
BUENO AY VA MI PREGUNTITA. BUENO YO ES K ME KIERO KOMPRAR UNA GRAMMOSTELA ROSEA Y KERIA SABER D K MATERIA Y K MEDIDAS TIENE K TENER LA KUEVA Y EL TARRITA KON AGUA. EL TARRITO KON AGUA D ALTO 2cm Y D LARGO Y ANCHO 6'50cm ESTÁ BIEN :confused: :confused:

GRASIAS D ANTEMANO. ESPERO K ME KONTESTEIS PRONTITO.

SALUDOS!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues el laguillo ta bien de tamaño,la cueva,seria weno k de pekeña le pusieras una pekeña,y cuando valla creciendo mas grande,xk les gusta tener las paredes cerca...
 
M

MagoDeOz

Guest
PERO YO ES K LA K YO ME KIERO KOMPRAR MIDE 5cm ASÍ A VISTA; D LONGITUD Y D ANCHOS PUES UNOS 3'50cm X AY DIGO YO...
¿?¿?¿?LA KUEVA K TIENE K SER UN cm MAS D LONGITUS Y D ANCHURA¿?¿?¿?

GRASIAS D ANTAMANO (no entiendo mucho d esto, x eso pregunto tanto... :()

SALUDOS!!!
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
YO ES K TENGO UNA K E EXO YO KON EL KORCHO DEL PORTAL D BELEN. ¿?ESO VALE¿?
KONTESTA PRONTITO.

GRASIAS D ANTEMANO.

SALUDOS!!!
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
eso te va muy bien,generalmente es lo ke se suele usar para estos animales(y otros claro),es corteza de alcornoque y aguanta muy bien,no se enmohece y keda muy chulo.
como bebedero te vale con un tapon de botella de esas de aquarius o nestea de las grandes,algo de ese tipo.
suerte con ella!
 
M

MagoDeOz

Guest
oye perikin. yo tengo un tarrito (cuadrado) k mida kada lado 6'50cm y d alto 2cm. ¿?eso está bien¿?

GRASIAS D ANTAMANO.

SALUDOS!!!
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
hombre,eso se le keda un poco pekeño tio,si me dices ke la nena tiene 5 cms.yo le pondria algo mas grande,ademas a las roseas con ese tamaño a veces les da por escabar galerias y 2 cms de altura es muy poco.metela en algo mas grande.
 
M

MagoDeOz

Guest
¿?Komo en k tio¿? :confused: ¿?El mazatero d una planta va bien¿? :confused: Pero partido x la mitad (d abbira abajo). Yo tengo puesto eso (pero grande) para mi serpiente.

GRASIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
perdona tio,me he liado me parece a mi,el tarrito del ke hablabas te referias como cueva verdad?con esas medidas te vale.pense ke era como terrario y por eso me parecio pekeño.lo de la maceta le va mejor,pero eso te vale.venden macetitas pekeñajas ke vienen muy bien
incluso un carrete de fotos de esops negros te sirve.
un saludo!!!
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
¿?K karrete d fotos d los negros ablas tio¿?
Es k no kaigo aora mismo. :confused:

GRASIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pos son los botes para guardar los carretes de fotos,aunke yo tengo puesto un baso de ceramica de los llogures k tambien sirven xD
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
pues son los tarros pa guardar los carretes de fotos tio,los hay blancos,transparentes y negros.y lo ke dice el compañero tambien viene muy bien,son los tarros de las cuajadas de ceramica.
aki tienes una foto
 

Adjuntos

  • tn_PICT1455.JPG
    tn_PICT1455.JPG
    43,3 KB · Visitas: 232
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
¿?Y tienes alguna foto sobre lo k dice ``VIRUS´´ o si ``VIRUS´´ la tiene mejor.

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
ke vago eres mago tio,en vez de ir al super y mirar como son las cuajadas,jajajaja.
pero venga,aki tienes una foto,es de ceramica,cualkier maceta pekeña te vale tambien,o ladrillo partido,o cuelkier cosa de este tipo,medio coco,etc...
por cierto,la nena es una b.albopilosa hembra subadulta.keria salir en la foto asi ke habia ke dejarla,jajjaja
 

Adjuntos

  • tn_P1010003.JPG
    tn_P1010003.JPG
    81,4 KB · Visitas: 231
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
A enga tio, muxas acias. Tu tarantula ta mu wapa y mu gordita. jeje. K te valla bien kon ella.
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Os dejo una preguntita tonta pero weno x si akaso...
¿?La tela k dejan k la ponen dentro o fuera d la kueva¿? (YP KREO K DENTRO PERO X SI AKASO...)

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
¿?Komo k la va a llebar a kuestas¿? ¿?Y si la ace fuera y luego kuando la valla a meter dentro d la kueva no kabe k pasará¿?

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
no te preocupes k no le pasara nada,algunas tarantulas la lleban a cuestas,y otras la van moviendo de sitio para regular la temperatura o la humedad.
 

Similar threads

M
Respuestas
76
Visitas
11K
MagoDeOz
M
M
Respuestas
6
Visitas
2K
M
Respuestas
25
Visitas
4K
MagoDeOz
M
Arriba