Cuidado con ésta persona que NO PAGA (leer)

nel_cadiz

Member
Bueno chicos, os lo comento para que tengáis cuidado y no caigáis en el error cómo yo.

Me pidieron hace más de un mes ( el 8 de enero) unos cuánto cultivos de drosóphila y colembolos con mucha, mucha urgencia, yo tonto de mi se los mandé a ésta persona diciéndole y confiando en que me lo pagase más tarde (en esa semana o la siguiente), todo llegó perfecto según él.
Al pasar ese tiempo le mando un email para que no se le olvide de hacerme el pago, me dice que está fuera trabajando y que llega X día a su casa y me lo paga. Pasa ese día y no veo ni un correo ni pago por ninguna parte, se lo recuerdo de nuevo y me dice que si, que me lo paga en esa semana...Pasa esa semana y nada de nada, ya empiezo a mosquearme y le llamo la atención diciéndole de que ha pasado más de 3 semanas y aun no me ha pagado, le digo que si quiere le facilito una cuenta paypal para que me haga el pago, me contesta y me dice que mejor por paypal y lo hace el fin de semana (1 de febrero)...ahí se ha quedado la cosa y sigo esperando que me pague...

Su nombre es Sergio C.G., mundoexóticos

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Cuando se acuse a alguien de cualquier cosa es necesario identificarse, de lo contrario se borrará el tema.

Saludos

nel_cadiz

Member
Òscar Martínez dijo:
Cuando se acuse a alguien de cualquier cosa es necesario identificarse, de lo contrario se borrará el tema.

Saludos
Mi nombre es Daniel Rojas, vivo en Cádiz y muchos de este foro me conocen bastante bien ya sea por cercanía o porque ya me han comprado alimento en Clasificados.

Quien quiera credibioidad puedo dar mas datos por privado tanto de mi, como de esta persona y todas las conversaciines de correo electronico y envio.

Un saludo y espero que se le quite las ganas de robar a la buena gente.

prelu

Active Member
Se agradece saberlo Dani, es necesario desde mi punto de vista para que por lo menos tropiecen el menor numero de personas.

;)

Saludos compañero

Antonim0

Member
Prelu dijo:
Se agradece saberlo Dani, es necesario desde mi punto de vista para que por lo menos tropiecen el menor numero de personas.

;)

Saludos compañero
Totalmente cierto, a ti te ha tocado, pero le podría haber tocado a alguien más, ahora eso es más difícil que ocurra, gracias por avisar. Da asco que intentes ayudar a alguien en cierta urgencia y se aprovechen para sacar tajada :'(

jorge77

New Member
Me parece increible que pasen estas cosas todavia, luego nos extrañamos cuando nos piden el dinero por adelantado.