cuidado con los gusanos d la miel! recipientes anti fugas

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Hola!
bueno, os quiero contar el panorama que me he encontrado esta mañana. Normalmente lso gusanos de la miel pueden ser capaces de romper el plástico de sus cultivos y salir, bueno, pues esta noche no se que les habra entrado, la fiebre del sabado noche, por que se han puesto a hacer agujeros y se me han debido salir unos cuantos. Como si de gremlins se trataran uno se me a subido a los cultivos de mosca y se a puesto a AGUJEREAR la servilleta....encima era d un vaso de medio litro...... ya os imaginareis el resultado, como ha acabado mi casa...
Asi que, tened cuidado!!!! recipientes antifuga!!!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sí, tienen unos mandibulacos ;) capaces de roer el plástico más fino .... Verás si alguno escapó cuando se llene todo de polillas ...
A un amigo se le escaparon y le comieron una vela ;)
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
una vela? madre mia....
pero es que ademas a sido en plan a mala leche, me querias usar como alimento? pues te voy a dar alimento, y va el muy desgraciado y se come la servilleta del cultivo de drosophyla.....era un espectaculo ver los alrrededores de mi sótano esta mañana...xd!
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajajjaja, te pasa de todo Alfer............en el sótano maldito.

Como haya arañas se van a hinchar.

Si te molestan pon algún vaso de mini con un poquito de potito o alguno con agua que acaban cayendo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son unos cabroncetes, si vieras como tengo yo el cuarto ahora... cada dia encuentro un destrozo
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
siempre he querido tener de estos gusanos pero por eso mismo no me termino de animar, paso de que por un descuido mio o mala leche de ellos me preparen un circo de esos por mi trastero o mi casa :eek:
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
A mi se me escaparon una vez unos cuantos y tuve mariposas por mi cuarto unos meses, menos mal que aun era soltero...
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
a mi me paso una vez con los calcium worms, cuando salieron de moda... supuestamente no escalaban cuando estaban humedos... unos cojones!
 
Arriba