cuidado con los pelos de las c.cyanopubescens¡¡

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
pues nada eso estoy sorpendido de lo jo.......mente molesto que es que una c.cyanopubescens te suelte pelos urticantes.El otro dia le camabie el sustrato a todas las tararantulas y la cromatophelma me solto pelos llevo 3 dias con unos picores inosportables hasta ahora ninguna me habia molestado mas de unas horas pero vaya descubrimeinto ke he hecho kn esta ufff madre....
tener cuidadinnn es un coñazoooooo. saludosss
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No me digas que no te as comprado el kit C.cianopubescens:confused:??

3037297nbq01_g.jpg


Yanic lo que no te pase a ti..... ;) ;) ;)
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Esta bien saberlo............. :eek:

Ya nos diras cuantos dias mas te dura!

Suerte, que sean los menos posibles!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
A mi me paso algo parecido hace tiempo pero con 1 megaphobema robustum,tuve k ir a urgencias del tiron,resultado: 1 ulcera en la cornea :eek:ops: Los pelos d algunas theraphosas son increiblemente malos en especial Theraphosa blondi,Theraphosa apophysis,Megaphobema en general,Lasiodoras y alguna mas,son como agujas k se clavan sin darte cuenta.Cuidado x k no es broma.Saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hasta que no tienes una pseudotheraphosa aphophysis no sabes lo que significa pelos urticantes , lo peor de lo peor .

Vivan las citharischius crawsayi :) :) :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me han salido ampollas enormes por pelos urticantes y se pasa realmente mal. Unos que me dieron muucha guerra también fueron los pelos de una Brachypelma Albopilosa, estuve con las ronchas enormes cerca de 2 meses, una barbaridad. Hay que tener cuidado! :D
 

Valdemar

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Aunque viejo ya es el post lo rescato para comentaros que mi ling de cyano es un cabron o cabrona aun no lo se. Resulta que la tengo desde hace 6 semanas y desde que mudo conmigo por primera vez hara como 4 dias, esta mas nerviosilla de lo habitual y a la minima se pira corriendo, de hecho hoy estaba con una presa en la boca y coji el recipiente con sumo cuidado para sacarle una foto y se ha puesto a tirar pelos como una endomoniada y un par de horas trate de volver a situar el frasco para sacarle una foto y nada se me pone a tirar a pelos de nuevo, seria por que estaba en medio del banquete?, menuda histerica!. Miedo me da cuando sea mas grande....


Un saludo
 
Arriba