Cuidado y extracción de veneno de serpientes de coral.

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
a mi no solo me parece un peligro tener eso en casa sino como lo tiene. En caso de cometer un error y que una serpiente consiga librarse del gancho cunado esta manejándola y se meta entre los "tuppers" ya la ha liado, pero en caso de escaparse sin que la vea el buscarla en ese garaje debe ser misión imposible. Igual es que yo soy un poco cagao pero...
Un saludo
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
tienes razon antonio, no veo un sistema de seguridad adeacuado para este tipo de animales, encima me puse a ver otros videos, y la confianza que tiene muchas veces le puede jugar una mala pasada... saludos!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues el video es de viperkeeper , pero no es su sotano de la muerte , ese si que da miedo. Aqui mas o menos se ven las cosas ordenadas y mucho mas espacio. Yo no tendria las instalaciones asi ni loco , pero tengo que reconocer que son gente que parece que saben muy bien lo que tienen entre manos .
El sistema de alimentacion forzada es curiosos como lo tiene de bien montado.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
las alimenta con una pistola de silicona?
no se por que pero siempre veo el manejo de micrurus fulvius casi como si fueran lampros
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si , es una pistola de silicona montada en una especie de tripode raro que se ha montado el tio para poder hacerlo el solo.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ni idea la verdad , supongo que por que no le comeran bien , no creo que sea por comodidad , no se.
 
Arriba