Cuidados basicos caiman

  • Iniciador del tema Ogro
  • Fecha de inicio
O

Ogro

Guest
Hola, soy nuevo en esto, hace unas semanas adquiri un caiman baby del amazonas. Mide entre 20 y 30 cm, aprox, es una cria. Le tengo en un acuario de unos 130 litros, un metro de largo, aprox. Más o menos con 5 dedos de agua y el suelo piedras y unas raices. Le puse el calentador de agua, convencional de los acuarios, a unos 25 grados, y le mantengo la luz del acuario encendida unas 10 horas al dia.
Para su alimentacion le doy, gambas, calamares descongelados y de vez en cuando algun pez vivo que compro.
Queria saber si es necesario algun tipo de cuidado especial, tanto de alimentacion o luz, rayos uva....
Ya pasare cuando pueda alguna foto al ordenador y la cuelgo en el foro.
Muchas gracias.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
aunque yo no se mucho sobre caimanes supongo que necesitaran un luz especial y una alimentacion mas variada y mas rica que los calamares y las gambas,pollo,ternera,tendras que echarle calcio para que crezca bien nose si me equivoco que alguien me corrija un saludo
 
M

Morgul

Guest
si es baby tb le puedes dar insectos ke es lo ke creo ke mas comen en ese estadio de su desarrollo.
insectos y peces pekeños y luego de adultos peces grandes y algun pekeño mamifero supongo ke cazaran ya ke con dos metros casi ke tienen de adultos algun roedor le podras hechar.
hay uno muy bonito el caiman cocodrilus yacara ke crece algo mas.
tb decir ke tiene una mala leche de aupa.
suerte¡
 
O

Ogro

Guest
Hola, muchas gracias por las sugerencias, las tendre en cuenta, intentare variarle mas la comida. Cuando pase alguna foto al ordenador la intentare colgar por aqui para que la veais si quereis.
De nuevo muchas gracias. Un saludo.
 
Arriba