MERO
Active Member
Hola gente... Hacia tiempo que quería abrir este tema para mostraros algunas fotos que voy haciendo a las culebras que voy encontrando por ahí y así compartir mi afición con vosotros...
Me encantan las serpientes, pero como vivo con mis padres me es imposible tener una regius que seria mi sueño... A si que la única forma que tengo de disfrutar de ellas es salir al campo, hacerlas alguna foto y observarlas un rato...
Una pequeña viperina
Viperina adulta comiéndose un pez percasol
Escalera juvenil en el agua
Escalera adulta
Otra escalera
Y por último una preciosa culebra de collar bastante grande que encontre cruzando un embalse de lado a lado a 300 metros de la orilla, yo que estaba pescando no pude evitar cogerla y hacerla alguna foto xD
Espero que os gusten las fotos!!
Me encantan las serpientes, pero como vivo con mis padres me es imposible tener una regius que seria mi sueño... A si que la única forma que tengo de disfrutar de ellas es salir al campo, hacerlas alguna foto y observarlas un rato...
Una pequeña viperina

Viperina adulta comiéndose un pez percasol

Escalera juvenil en el agua

Escalera adulta

Otra escalera

Y por último una preciosa culebra de collar bastante grande que encontre cruzando un embalse de lado a lado a 300 metros de la orilla, yo que estaba pescando no pude evitar cogerla y hacerla alguna foto xD

Espero que os gusten las fotos!!