CUMPLEAÑOS DE lamia_!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xarly

Member
Jeje  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

solo informaros q es el cumpleaños de esta peculiar persona q tanto vemos por el FORO!!

FELICIDADES LAMIA_!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

................. Y CAEN 19....

HERPEPABLERAS

Active Member
bueno, pues entonces MUCHIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!

jajajaja, vaya , asi que 19 añitos, pense que tendrias alguno mas!

Felicidades otra vez!!!

drac17

Active Member
Muchissimas felicidades lamia_!!! :D :D aunk no te tenga envidia (ya k soy mas joven :p ) a ver si porfin te cae ya ese regalito.... ;)

Ignacio84

New Member
muxas felicidades!
19 años!ya me gustaria a mi volver a esa edad, que bien me lo pasé en akella época! dios que nostalgia!(y eso q fue el año pasao)

Smigol

New Member
Muchísimas Felicidades Lamia_ !!!

Para que veas yo te voy a hacer un regalo...

Aquí lo tienes ábrelo... ;)

Un abrazo

Adjuntos

lamia__

New Member
joer... sois un cielo todos ¿alguno se quiere casar conmigo? jajaj bueno ya sabeis me encatan los regalos y si estan vivos mejor jajajaj :p un besazo a todos muaksss :rolleyes: :rolleyes: ;)

aramacao86

New Member
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades Lamia_ !!!!!!!!!!!!!! Que sigamos viéndote muchos, muchos, muchos años por Fauna Exótica ;).

lamia__

New Member
PaBLoVaLeNciA pues felicidades a ti tb los tauro al poder ;) y SeniorBa calro que lo pasare bien como si no m conocierais
jajaja

xarly

Member
Yo te regalo un xarly si te interesa me lo dices, tiene poco mantenimiento y esta sano ;) ....

jeje, anda pasatelo bien!!!!

primy

Active Member
NIÑA FELICIDADES...SPERO KTE LO PASES MUY BIEN. Y SIGAS PENSANDO COMO MEAS DEMOSTRADO ERES... ;)

UN BESOTE MUY FUERTE Y CUIDATE.

DESDE EL SUR

PRIMY

lamia__

New Member
jajaja xarly ven paca que como te pille :p golondrina wapa :'( me has emocionado es la primera vez que alguien me regala algo en esta web jajaja (bueno smigol tb me ha hehco antes unr egalazo) y primy un beso a ti tb y ya hablaremos muaksss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.