Curioso anuncio de internet.

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno pues navegando hace unos dias encontré este anuncio tan peculiar sobre SE BUSCA.
No pretendo hacer propaganda de pàginas ajenas o spam. Es un post curioso que va dedicado a todos aquellos un poco ignorantes en el tema de los reptiles.
http://www.tablonia.com/anuncio/812963.htm

Posiblemente el que creo eso alomejor esat en el foro. Me lleve unas cuantas risas leyendo este anuncio y a la vez unas cuantas lagrimas. Si es una broma

A ver que opinan.

Salu2
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
jajajajajajaajajaja, Que buen anuncio!!!!

el otro día me han contado una versión "modificada": esta nueva fase de serpiente, mientras te duchas, se pone a lo largo para medirte :D :D :D (véase fase "voyeur")

Esto es la búsqueda del eslabon perdido reptilero :D


En fin....yo también prefiero tomármelo como un anuncio coña, porque como lo haya puesto en serio..... >:D


Saludos!
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
jajaja uno k tambien me hizo a mi mucha gracia fue este http://www.tablonia.com/anuncio/786411.htm jajaja desde luego ay gente que es la ostia jajaja
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
La version de la ducha es nueva, pero que me decis de la que me contaron hace poco, que una mujer lleva a la piton al veterinario y le recomienda sacrificarla ( parte comun en toda leyenda urbana) pero el motivo es por que la mujer esta embarazada i la serpiente no come por que esta esperando el parto ya que el niño al ser mas pequeño podra comerselo mejor....ala ai queda eso...con que cara miro a quien me diga con fe ciega...si si es verdad ehhh que le paso a una amiga de mi primo!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
lo puse yo y me respondieron varios intentando venderme lo q fuese XDDDD
no se fijaron en el LOL ni nada, ni la ironia con la q estaba escrito, me tiene ya hasta los .... es q e oido el rumor ese en toooodooos lados y en todo tipo de gente.
lo ice en plan bromilla :D

os pongo los correos :D
no doy nombres por si las moscas, y asi no se sientan mal, q casi me venden hasta la suegra

"hola ke piton buscas tu la piton molurus albina o la piton regius ke yo vendo una pareja de piton regius en 200euros de 1metro y una pareja de las famosas piton molurus albinas en 600euros la preja de 110ctm cada una "

"la que hablas es la piton molurus esa la encuentras en cualquier tienda de animales , yo tengo 2 albinas por si te interesa "
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
jajaja
Lizard dijo:
La version de la ducha es nueva, pero que me decis de la que me contaron hace poco, que una mujer lleva a la piton al veterinario y le recomienda sacrificarla ( parte comun en toda leyenda urbana) pero el motivo es por que la mujer esta embarazada i la serpiente no come por que esta esperando el parto ya que el niño al ser mas pequeño podra comerselo mejor....ala ai queda eso...con que cara miro a quien me diga con fe ciega...si si es verdad ehhh que le paso a una amiga de mi primo!

la gente ya no sabe k va hacer cuando se aburre

maverik le comprastes alguna python a los muchachos?reconocelo..... ;) ;) ;) ;)
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
les pregunte q si venia con la dueña dentro se la pillaba pero si no,no :D :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
y algunos k intentan aparentar k saben de k hablan.
http://www.tablonia.com/anuncio/815770.htm
 
M

Morgul

Guest
me encantan las butatas david---
a ti no tio?
elathes butatas no las conoces? ;)

lo de la serpiente ke mide al dueño es una historia ke intento desmentir pero me da asco ya , la gente le das una xplicacion logica y pasan de entenderlo prefieren su timo mental....
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Jajaja fue bueno el anuncio Maverick, si ya me fije en el LOL sabia que era una broma xD por eso queria que la gente de aqui lo leyera para ver cmo te mofabas de esos incultos, por eso puse que alomejor fue alguien de aqui.
Me alegra saber que estaba por aqui, sinceramente no lo hubieras puesto tu alguno otro lo hubiera echo claro esta.

El de las butatas lo vi aunque no recordaba que estaba xD
 
M

Morgul

Guest
mirar mirar....
vendo dragon de komodo , viste de smoking , te atiende las llamadas y solo come personas con alto nivel adquisitivo
precio a convenir (el que me convenga a mi mas quiero decir)

otra
vendo culebra inofensiva operada para venenosa chunga.....no lo intenteis en casa chicos.
ale ya he ganao el concurso de frases freaks y podeis iros a casa cabizbajos...... a:mad:
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
vendo serpiente con 3 metros una preciosidad de animal te lleva los niños al colegio, si te estorban te los kita del medio,te lava la ropa y te plancha,te hace la cama,etc la vendo por no poder atender en este momento,pero mañana sip!!el precio es de 1200 euros y pago yo los portes. ;) ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Morgul dijo:
elathes butatas no las conoces? ;)

bueno yo las que conozco son las enbares cubattas ! ;) :eek:ops:

es que todo no esta en eso ,de raza ,tamaño medio, cuantos centimetros son eso mas menos? >:D
 

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este es de hoy,

http://www.tablonia.com/anuncio/821158.htm

ya sabeis, si quereis animales bien claritos calcio a tope, sin miedo, que si os pasais igual sacais algun ejemplar albino. !Y yo que creia en la genetica...¡
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Aqui un par de anuncios mas de estos "interesantes"... el primero es otro mas de esos de "quiero que me regalen":
http://www.tablonia.com/anuncio/808287.htm
Como siempre, piden animales muy baratos...

Este es mas interesante que el anterior y seguramente nuevo en los foros de compra/venta de animales
http://www.tablonia.com/anuncio/790509.htm
 
Arriba