curso de herpetologia impartido por IDEA

joselito27

Member
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola a tod@s, he empezado el curso de herpetologia que imparte IDEA, pero no tengo nada de estudios, ni la ESO, pero si tengo bastante experiencia en tiendas de animales y residencias caninas,... mi idea era trabajar en algun zoo y los de IDEA me dijeron que con el curso de herpetologia no tendria ningun problema para encontrar trabajo en los zoologicos, me gustaria saber si realmente eso que me digeron es cierto o solo era para venderme el curso (que no es nada barato), espero que alguien mas puesto en el tema me pueda ayudar, un saludo y gracias.... ;)
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Pues me imagino que son pocos los zoos que hay, y no serán puestos donde la gente cambie frecuentemente de trabajo. Si a eso añadimos las practicas de biólogos, veterinarios....
Sinceramente creo que es muy difícil.
 

joselito27

Member
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
en resumen... no me servira para muxo mas que para ampliar conocimiento y aplicarlo a mis animales, supongo noo??
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
joselito27 dijo:
en resumen... no me servira para muxo mas que para ampliar conocimiento y aplicarlo a mis animales, supongo noo??
creo que tu te has respondido :mad:
 

joselito27

Member
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
bueno y que opinais de el curso de ciidador de animales de zoologico?? tambien de IDEA.. era otro curso que me estuve planteando hacer.. :confused: gracias por todo.. un saludo ;)
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Cualquiera de estos cursos personalmente creo que únicamente valen para satisfacción propia. Y una ayuda para trabajar en tiendas o sitios donde mencionas que tienes experiencia.

No digo que alguna persona no acabe encontrado trabajo en algún centro, pero me gustaría saber el porcentaje. Como te dije anteriormente son puestos muy limitados y estoy seguro que cuentan mas con gente tipo biólogos, veterinarios etc
 

joselito27

Member
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pùes entonces ya que lo e empezado lo terminare.. y intentare darle maximo provexo... aunque sea para uso propio... :mad: satifaccion personal.. jejeje.. :) gracias por aclararme estas dudas, un saludo, gracias..
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
La ilusión es lo ultimo que se pierde y si lo has podido hacer sácale el mayor provecho que nunca se sabe...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Este tipo de cursos son un sacacuartos , la mayoria de la gente que mantiene este tipo de animales le da mil vueltas a los temarios que se imparten. Unicamente les veo una utilidad que es para gente sin nada de experiencia que quiera iniciarse en este mundillo , pero no son baratos precisamente.

Que digan que los que hacen este tipo de cursos no tienen problema en trabajar en zoos ... pues sinceramente es denunciable por publicidad engañosa , pero esto te lo diran por telefono , nunca por escrito . Cualquier titulo no oficial de este tipo es tirar el dinero .

Si ya estas apuntado disfruta a nivel personal
 
Arriba