Cyclemys dentata

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Hola a todos.

Continuando con mi racha de adquisiciones deseadas me han llegado ayer una parejita de Cyclemys dentata procedente de Barcelonaherp. Parecen una pareja pero si no lo son tampoco me importa demasiado ;)
Ya os digo yo que he sido bueno, que me las ha regalado mi mujer (unas santas todas las que aguantan estos vicios que tenemos, y todos también claro)

Espero que os guste. Se aceptan sugerencias de mantenimiento, alimentación...

Un saludo

Juan
 

Adjuntos

  • Cyclemys dentata.jpg
    Cyclemys dentata.jpg
    384 KB · Visitas: 309

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Hola Juan
muy bonitas se les ve bien,yo nunca he tenido esta especie,al final te has decidido la unica pega que deben tener pienso debe ser por los parasitos que puedan tener,por lo demás si estan sanas con ese tamaño tiene que comer bastante.
Yo las pondria en un acuaterrario con agua y tierra,el agua con un calentador de acuario una bombilla de 5.0 para que tomen el sol,plantas y refugio cuando salgan a tierra y para comer un poco de todo carnes,pescados,presa viva y algo fruta madura.
ya me contaras como te van estan muy chulas saludos.
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Ya lo he pensado. Aunque llevan tiempo en Italia vienen de origen, así que igual los desparasito y punto.
Son bien guapas y comen bien, las tengo aisladas de momento y con suerte pillo otra hembra.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Un voto por la canonización de tu mujer, jajajaja
Menuda colección chula que tienes montada!!!
 
Arriba