Cynops pyrrhogaster - Festival

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues como ya viene siendo usual, a los pyrrhos les da por criar en otoño y este año se estan luciendo. Hace muy poquito les movi a un acuario mas grande y madre mia....desde entonces los machos se han puesto las pilas y han sacado unos colores que no me los creo.
No os imaginais la cantidad de tiempo que pierdo mirando el acuario como un idiota...no es normal...
Quien me iba a decir a mi que me iba a acabar gustando tanto esta especie...sabia que molaban, pero buah, yo estoy flipando xD

Os dejo unas fotos, espero que os gusten tanto como a mi :p

 
Última edición por un moderador:

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:Festival de pyrrhogasters.


Hola,

Qué pasada! no me extraña que te pases las horas muertas viéndolos...teniendo esas maravillas, es mejor estar un buen rato observándolos que ver muchos programas mierder que hechan por la tele.

Enhorabuena por tan buenos ejemplares.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Re:Festival de pyrrhogasters.

bua esque son muy guapos, parecen tener cabeza de bufo ;) enhorabuena por ellos, y por el acuario, que tiene una pinta muy guapa, yo también me pasaría horas viendolos. suerte con la cria
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
Re:Festival de pyrrhogasters.

va tio con esos machos tan guapos no creo que se resistan las hembras jejeje no me extraña que pases mucho tiempo mirandolos son preciosos.



saludos
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
Re:Festival de pyrrhogasters.

joe que velocidad no? cuanto tiempo llevavan cortejando?
los mios por el momento no muestran interes jeje creo que me tocara esperar a la primavera
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re:Festival de pyrrhogasters.

Ya ves, antes lo dices...xD
Los machos llevaban aproximadamente un mes cortejando, pero sin matarse. Las hembras pasaban de ellos como de la mi****.
El año pasado las hembras no empezaron a criar hasta despues de navidades, creo, (aunque los machos empezaron a cortejar en otoño) para mi que esta vez se han adelantado simplemente por el cambio de acuario. Si no, yo esperaba que pasase en primavera. Eso, o se les ha contagiado el estilo de mis orientalis y la nueva moda es criar a principios de otoño...porque si...porque son asi de guays.
Suerte en primavera!
 
Arriba