Daboia russelli. Grupo Atheris.

Félix Menchaca

New Member
Saludos cordiales.

En esta ocasión, y aunque las fotos no le hagan justicia, tenemos una de las serpientes más bellas que conozco, la víbora de Russell.
Un precioso ejemplar con el que doy ya por finalizado este "paseo" por la exposición de serpientes venenosas del Grupo Atheris.

Una vez más, gracias por vuestra atención.
 

Adjuntos

NOCKO

New Member
precioca,una de mis venenosas favoritas,sino la mas, tengo una curiosidad sobre ella, en algunas fotos ,como estam me he fijado en esta especie,ke son enormes, los agujeros de las fosas nasales,es algo ke sucede en cautividad, o es solo de algunos ejemplares o sexos?, nada mas,una serpiente increible.
 

Félix Menchaca

New Member
Esa pregunta, NOCKO, merece una respuesta que sin duda nos darán los expertos de este foro, a quienes invito a que lo hagan, pues yo tambien tengo la misma curiosidad que tú.
Un saludo
 

davidkingii

Active Member
para mi es y sera IMPRESIONANTE !! esta serpiente,, ¡esta es una en k su veneno se cormecializa en mas cantidad para elavorar antidotos no? es cierto?
 

NOCKO

New Member
Weno, aki Felix y io, esperando a ver si alguien non aclaras lo de las fosas nasales :), lo de los antidotos es normla,si no recuerdo mal la russelli, es la serpiente ke causa mas vistimas humanas al año en la India, hasta otra :)
 

krait

Member
Hola:
He estado mirando fotos, y todas tienen estos orificios nasales, no todo es agujero, es mas bien una muesca, y dentro esta realmente el orificio nasal, no creo que el mantenimiento en cautividad, tenga nada que ver con que se agrande.
Felix, con esa calidad de fotos que nos cuelgas, nos haces ver detalles que por lo menos yo, no tenia en cuenta.
gracias!!!
Krait. ;)
 

Félix Menchaca

New Member
Gracias, KRAIT por la respuesta. Una vez más, quedan demostrados tus conocimientos herpetológicos.
Y bueno, sobre la calidad de las fotos, solamente trato de parecerme a los maestro/as fotografo/as con quienes tenemos el lujo de contar en el foro.
 
Arriba