Dar vida a terrario

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Hola chicos. hace mucho tiempo que no entro al foro, y me a surgido una duda.
Tengo un terrario de 170x60x60 con una boa constrictor imperator de mas o menos 2,15m, me gustaria ponerle alguna planta para hacerlo mas vistoso, me recomendais que le ponga una natural? Me da miedo por el tamaño de la boa que la destroce. Y de ser natural cual me recomendais? Es que no le da la luz del sol directamente y no tengo ni idea de plantas.
http://imageshack.us/photo/my-images/253/20120901134012.jpg/
 

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Nadie me puede ayudar a elegir la planta con la cantidad de terrarios decorados que hay por aqui??
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Siempre puedes preguntar en un vivero, allí tienen de todo y si le explicas lo que quieres hacer y para que es seguro que te pueden enseñar plantas que te valgan. Si no tienes mucha luz va a ser difícil que alguna planta pueda vivir, siempre puedes recurrir a las plantas de tela, si compras una de calidad parecen casi reales. Las plantas son como los animales que mantenemos, son seres vivos y requieren unos cuidados para poder sobrevivir, sin luz o agua es muy difícil que lleguen a prosperar.
 

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Muchas gracias, tienes razon ademas e estado mirando y pueden traer bichos al terrario, las descarto.
Hablando de plantas artificiales, has dicho de tela supongo que seran mejor que de plastico, sabes algun sitio dnde pueden tener variedad? yo solo conozco tiendas de animales que tienen las tipicas de exo-terra y cosas asi que son de plastico
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en algunos viveros tienen de plástico también, por ejemplo verdecora, pero no son baratas... las de exoterra tampoco lo son...

Saludos!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
En las floristeria las suelen tener, no son plantas baratas pero si contamos con que no se van a morir y que con una o dos ya tienes no es una gran inversión. Las de tela son mejores porque además de ser más reales también son más delicadas, no tienen rebabas que puedan dañar a los animales.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si quereis plantas artificiales con un gran realismo ir a verdecora , no son baratas pero son casi identicas a las naturales y hay muchisima variedad
 
Arriba