dasypeltis medici

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues aqui os presento a mis nuevas adquisiciones,1 pareja de dasypeltis medici.
a ver que os parecen.
 

Adjuntos

  • DSC01107.JPG
    DSC01107.JPG
    39,9 KB · Visitas: 273

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
otra , como vereis esta es mucho mas roja que la primera , si la vierais en directo verias el color tan bonito que tiene.
 

Adjuntos

  • DSC01102.JPG
    DSC01102.JPG
    54,9 KB · Visitas: 252

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
aqui va la ultima , a ver si consigo que me coman bien y colgare mas fotos.
saludos
 

Adjuntos

  • DSC01094.JPG
    DSC01094.JPG
    62,1 KB · Visitas: 233

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Felicidades  tio!!!! unas  plenas  maravillas!ahora  a  exalas  a adelante, tio esa  rogiza  es lo mas parecido    k veo  a la   inornata,, eres para mi muy muy afortunado,ya kedaremos  aver si sakamos  replicas exactas  de esa  ;)   la primera  foto ya es  igual k las mias,,k  por cierto  son un encanto tambien

pd; no te arrepentiras  veras  k encanto de serpientes    y  lo limpias  k son !! ya sabes  estaremos en contacto..
¿viste  k karilla  de  gaciosas     y  lindas? ¡¡¡¡ES  K LAS BESUKEARIA!!!   ;)
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
gracias david , pues la verdad que si que es parecida la inornata, si que tienes razon, si tienen una carilla muy graciosa , yo ya las e besuqueado, jajajaja. ;) ;), cuando quieras venir a verlas ya sabes donde vivo
saludos
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Joder q serpientes mas guapas, me podiais decir los q las manteneis algunas carateristicas, cria, si son faciles de adquirir, precios..........

felicito al dueño de esas serpientes estan cojonudas
un saludo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues mira loq te pùedo decir que ahora las mantengo en un terrario de 60X30X40 , de temperatura yo la mantengo a 28 grados de dia y de noche la bajare entre 20 y 22, lo de criar no creo que sea dificil, pero lo que si se esque las crias son dificiles de alimentar , por que toda la gente que conozco que las tiene , a las crias las tienen que sondar porque no comen por si mismas. yo espero que s e me alimanten sin problemas. probare con huevos de diamante , ya q tengo u amigo que me los puede conseguir,a  lo de faciles de aquirir , no lo son ,ya que solo  conozco a 4 o 5 personas en españa que las mantengan , asi que si hay alguien que las mantenga que lo diga , asi no vamos enterando de quin mantiene a estas fantasticas y curiosas serpientes. y alo del precio , yo las e sacado baratas a 50 euros cada.
bueno gracias por los comentarios
saludos
 
Arriba