Dasypeltis???.. Mejor una buena Elaphe dione!!!! jajaaja.

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!

Quiero dejar unas fotos para que veais que puede hacer una Elaphe Dione de 4 añitos de edad, mas que nada para que disfrutemos de las comedoras de huevos, bueno en este caso de una COMO TODO LO QUE PILLO!! JAJAJAJA.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Que os parece?!! hace cuatro años que la tengo y no ha hecho mas que darme alegría y satisfacción, es una serpiente super resistente que se adapta a todo lástima que sus colores no sean tan bonitos como otras especies. El único pero es que todavía es virgen y no me ha dado descendencia por que nunca me decido a pillarle el macho!! si es que soy un poco botarate!!

Saludos Sitocero.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Un animal PRECIOSO!
A mi personalmente me parece que a esta especie no le falta nada de colorido. Por los dioses, mira esa cabeza...son todo un espectaculo.
Gracias por compartir las fotos.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Gracias! a mi también me gusta mucho por eso la mantego y sobre el tema de los colores... en verdad tienes razón no le faltan pero los que tiene no son muy espectaculares como el de otras especies, ahora bien, si ves alguna otra fase que también las hay a parte de otras subespecies... la cosa cambia!!

Sobre todo hay dos que a mi me encantan creo las llaman Orange (que muy naranja) y la Nigrita (Negra entera pero negra como el tizón!!!). Estas todavía no las he visto en ferias y supongo que por eso todavía no me he decidido a comprar el machote para hacerle compañia a esta.

Gracias Sitocero.
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas,

a mí también me parece muy bonita, y un pequeño reto el que sea comedora de huevos.
Sus babys tienen que dar su curro para sacarlos adelante!

Enhorabuena por tu ejemplar!!

Saludos
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!

Norvird en verdad tienes razón las crias titenen su curro pa sacarlas adelante, pero su curro es que cada 2 por 3 están pidieno comida!!! jajajaja.

Es una especie super boraz come como una lima por eso para mi es una especie perfecta para mantener, bueno por eso y porque se adapta super bien a todo, al frío, a la calor, a la humedad, a la sequía... A todo!!
Por eso decía que a mi lo único que ha hecho ha sido darme alegrias, lo que me falta es criarla y si todo va bien creo que ese momento no se tadará mucho ya que dentro de poco me haré con un machito que puede ser que pa el año que viene esté listo y si es así... pobre de él, la hembra que tengo tendra cinco años y todavía será virgen asi que cuando le pille... jajajajaajaja.

Gracias Sitocero.
 
Arriba