Datos de crecimiento

abhleza

Member
Registrado
9 Nov 2005
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Apreciados colegas, estoy intentando hacer un pequeño estudio sobre crecimiento comparado de algunas especies de camaleones. Dispongo de datos de varias especies, pero me harían falta algunos datos fiables de algunas de ellas, incluso de mantenimiento bastante común, como por ejemplo F.pardalis. Por ello os agradecería a quienes dispusieseis de algún dato verídico, contrastable y fiable, que por favor os pusieseis en contacto conmigo y me enviaseis algunos de ellos, si no es mucha molestia.

Los datos que busco son referidos a peso (en g) y edad (en días) de cualquier especie de los que tengáis datos. Os agradecería también me dieseis información de TºC y humedad en la que habéis mantenido la especie durante el registro de los datos.

Aunque me valen datos de cualquier especie (siempre que sean serios y fiables), actualmente necesito datos de los 9 primeros meses de vida en F.pardalis.

En fin, es todo. Agradecido de antemano, quedo a la espera de alguna ayuda en este sentido.

Recibid en cualquier caso un cordial saludo,


Abhleza
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Hace poco abri un tema para saber el peso que debe tener una hembra de F.Pardalis para reproducirse...

Pues bien, el 29 de agosto pesaba 50g hoy 18 de septiembre esta en 60g. De ese dia hasta hoy, ha comido 4/5 grillos diarios.

Temperatura de unos 40 max. - 14 min. (Esta en exterior)

Supongo que no te servira de nada porque el seguimiento es solo de unos 20 dias, pero bueno, ahi lo dejo como curiosidad. ;)

Un saludo
 
Arriba