davidkingii con virus informatico

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues eso que me a llamado davidkingii diciendome que le a entrado un virus bastante importante a su ordenador y va a estar unos dias sin poder participar en el foro. y el virus segun el me a dicho, fue que le agrego una persona de algun foro y le puso a descargar un archivo y en el momento que lo tenia descargado.pum! virus !
asi que me a dicho que os avise y que vallais con cuidado a quien agregais si no quereis que os pase lo mismo que a el.
bueno david esperemos que pronto resuelvas el problema y aver si te puedes enterar de quien a sido el que te a metido el virus.
saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si no puede acceder al antivirus dile que formatee el ordenador.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Preguntas con respuestas importantes!!!

Quien le agrego?

Nombre del alchivo que lo infectó?

Nombre del virus?

Saludos!!!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues mañana le llamare y le are esas preguntas a ver que me dice, por que si que son importantes.
saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno e hablado con david y me a dicho que cuando tenga el ordenador ya nos confirmara la persona que lo agrego , archivo que se descargo y virus, ya que no se acuerda y asta que no lo pueda mirar en el ordenador no lo sabe.
espero que pronto lo tenga y nos pueda decir esa informacion para ir con cuidado.
saludos
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues si porque me acaban de agregar y ya me estoy rayando,aun así no aceptare archivos suyos por seguridad.Un saludo!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos a todos, `pues si e tenido k recurrir a formatear todo el p,to aordena ,asi k e perdido todas mi informacio k tenia , menos mal k antiguamente guarde imagenes, bueno ahora a estas horas lo acabamos de hacer y no me aclaro on esta resolucion de pantalla, asi k sere breve de momento, el virus fue mandado por este email, y a kien me agrego


lampro_bcn@hotmail.c... Hello . depues si con mas tiemp puedo os digo k archivo me ponia,
 
Arriba