De GranCanaria a Expoterraria

Jorjitops

Member
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
¿Hay alguien por el foro que vaya a ir a la próxima Expoterraria desde Gran Canaria?. Estoy buscando alguien que vaya a traer animales para que me traigan dos tortugas rusas baby. Sería buena idea para compartir gastos de embarque de los animales a quien ya vaya a venir "cargado".
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola, yo soy de Gran Canaria el año pasado intente traer bichos y te digo el tema de traer reptiles a Canarias no es facil y es caro. Por dos tortugas rusas no te sale rentable cada tortuga en Gran Canaria te puede costar entre 80 € y 100 € es un precio razonable que esta bien teniendo en cuenta todo el lio. En Expoterraria estaran a 60 € aproximadamente si a eso le sumas los 50 € que te cuesta Aduanas y cuarenta y pico de portes tarifa fija en Iberia Cargo mas tamaño y kilos pues te sale mas caro al final. Sale rentable para una buena compra de bichos sino pues no y creo que te piden para poder traerlas tener núcleo zoológico y certificado veterinario y papeles de los bichos. Bueno haber si alguien te dice algo mas. Suerte y saludos.
 

Jorjitops

Member
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Gracias por la informacion Ruy. La cosa que por aqui de 80 a 100 no.. sino mas bien de 120 a 140 lo que me piden , tortugas con cites claro. Y las tiendas no las tienen en buenas condiciones.. habría que estar al pesque cuando acabaran de llegar a alguna tienda e intentar llevarse la mas sana a precio de oro claro...
 

Jorjitops

Member
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Y claro luego pasa lo que pasa.. que por ahi te venden muchas sin cites y nacidas en cautividad en Canarias... y con un aspecto mucho más sano y saludable que las "legales" de las tiendas. Una verdadera pena.
Para ejemplo, hoy pase por una tienda donde tienen un ejemplar (hasta hace poco eran dos pero uno de ellos siempre estaba enterrado asi que entiendo que murió) de unos 10cms con piramidismo y poco activa a 135e. A mi me han ofrecido una por 90e, sin papeles, pero activa y sana... ¿que hacer?.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Por 90 € sin papeles yo no la compraría a la larga te traera problemas y mas si tu intención es criarlas, te lo digo por experiencia que ya he visto casos de esos, prefiero pagar el doble por una bien documentada, te he mandado un correo privado para ayudartea encontrarlas no se si te llego. Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola no se si vosotros me podreis ayudar.... tengo un amigo en lanzarote y me gustaria regalarle una parejita de mis tortugas tienen documentacion y todo vosotros me las podriais hacercar hasta alli?? y desde alli mandarlas a lanzarote o sois de lanzarote no se.... ayudarme un poquito que ando perdido gracias
 
Arriba