De informatica: procesadores

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Aver si podeis echarme un cable: se supone q mi portatil monta un pentium a 1,70 mobile Ghz, entonces ¿que significa el 1,20 Ghz que aparece en la imagen?. Gracias
 

Adjuntos

  • a.JPG
    a.JPG
    31,3 KB · Visitas: 146
S

Socom

Guest
hola, mira los ordenadores se rigen por dos velocidades, la de rendimiento y la real del procesador, esto empezo a tomarse asi cuando salieron los AMD, tu te puedes comprar un 3000 mhz de Amd, y en esa misma pantalla del windows te pondria el 3000 y abajo un 1700, puesto que en realidad el microprocesador es un 1700 pero en rendimiento es el equivalente a un 3000 de pentium.

En tu caso algo debe de estar mal, o la placa no actualizada o algun fallo, puesto que lo tuyo es PENTIUM no AMD.
Te pongo foto del centrino de mi novia.

Si me das mas informacion(marca, modelo, antiguedad..), te podria ayudar mejor.
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    35,4 KB · Visitas: 149

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
El pc en cuestion es este http://support.packardbell.com/es/mypc/?PibItemNr=P590010604
Gracias por el interés
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
me inclino por un bus que no puede "aceptar" los 1,7gigas de velocidad de reloj, y da un rendimiento de 1.2. Prueba actualizando los drivers de la placa base y los de la bios.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Nada de todo eso. El centrino usa tecnología SpeedStep. Esto significa que es capaz de acompasar (por tanto reducir) la velocidad del procesador para maximizar la duración de la batería. A tu equipo no le pasa nada de nada. Si quieres que siempre vaya a la velocidad nominal, simplemente desactiva esta función en la BIOS, si se puede. Pero vamos, si estas navegando o dandole caña al word, ni te molestes. Si usas aplicaciones que necesitan más velocidad, ya se la sube el solito.
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Entiendo lo que dices pero es que no es un centrino. es un P4 Mobile a 1,7 GHz.... ¿Puede ser lo que dices sin ser centrino?
Gracias
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Exactamente igual, la diferencia entre un procesador Mobile y uno normal es el SpeedStep. No le pasa nada a tu equipo.

Saludos.
 
Arriba