de verdad tenemos que llegar a esto,que pena de verdad

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
sin palabras.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/estoy_pensando_en_acabar_con_todo_1235167101.html
 

Cravich_BCN

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Pues si, hay que estar realmente desesperado para llegar a esos extremos pero si lo que dice es cierto.....el fin justificaria absolutamente los medios.
De todos modos ojo con este tipo de anuncios que algunos lo que buscan es ablandar el corazon de buenas personas para despues estafarlas.
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Cravich_BCN dijo:
Pues si, hay que estar realmente desesperado para llegar a esos extremos pero si lo que dice es cierto.....el fin justificaria absolutamente los medios.
De todos modos ojo con este tipo de anuncios que algunos lo que buscan es ablandar el corazon de buenas personas para despues estafarlas.

Que razón tienes...me recuerda a hace unos días: salía de la cafeteria de la uni y se me acerco una supuesta "sordomuda" mostrándome un documento, supuestamente oficial en el que se pedían donaciones...y yo como tonto la di 5 euros. Luego supe que hay gente que estafa a los buenazos como yo,haciéndose pasar por gente con algún tipo de disfunción como esa, asi que ahora me quedaré con la duda de si era de verdad sordomuda o una embustera. Eso si, me da pena el pobrecito ciego, sordomudo, o lo que tenga; que me encuentre y me vuelva a pedir algo porque por culpa de gente como esta yo no voy a hacer otra cosa que desconfiar...

Saludos!!
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi con ese anuncio se me acaba de poner los pelos de punta, la verdad es que para llegar a esto o lo estan pasando realmente mal o lo que decis que quieren estafar a la gente.
 
Arriba