..De visita por el Loro Parque (Tenerife)...

shikillaaa

New Member
Por aqui dejo unas fotillos de este mes, que estuve en el Loro Parque y me encontre con algunos curiosos huespedes que posaban para la foto...Espero no tener problemas para subir las fotos..si no pido disculpas antes jeje..Espero que gusten ...

Adjuntos

miniyo

Member
pues yo tambien estuve este mes en el loro parke( ya e ido par de veces mas) y decir k es el mejor parke de todas las islas canarias k merece la pena ir,,

como dice curare ORGULLO CANARIO ;)
jejeje

y cuando tengais tiempo ir a verlo no es como ninguno de la pensinsula,, pero merece la pena ir a verlo
un saludo ;)

shikillaaa

New Member
mm la tortuga se que tiene muchos años y no se si es algo d galapagos o similar.... golondrina sinceramente no lo recuerdo jeje, esta vez no me fije mucho. .Las especies no pude apuntarlas ni rekordarlas..en loros hay una pasada de especies de todas partes del mundo..y solo sake fotos a akellos k estaban mas cerca. Por cierto si alguien esta interesado en ver mas fotos de las que pongo por aqui..que me avise..tengo bastantes mas (unas 100 de ese dia) solo he puesto algunas para que os hagais una idea :D

Adjuntos

shikillaaa

New Member
Jeje jose_rios lo siento...jeje creo que me equivoque al nombrarlos...el pez payaso es nemo no?jeje es que tengo otra foto de ellos, la agrego a este mensaje para que la veas tambien ;)

Adjuntos

Jose_Rios

New Member
Muy bonitos.

El otro día tube la oportunidad de ver una camada de peces payasos con pocos días de vida... muy curiosos.

Saludos,

José