Deborado por una planta

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Esta foto la encontré en una web donde vendian plantas carnivoras, pobre gecko morirá poco a poco. Un saludo
 

Adjuntos

  • 8002885_7688.jpg
    8002885_7688.jpg
    16,1 KB · Visitas: 372

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
JEJEJE, buena foto yo tengo esa misma especie de planta carnivora, es una dionaea, pero lo unico q la visto comer a sido moscas.

Pobre salamanquesa :'(


Saludos. :)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Si la foto esta muy buena, aunque no se que hacia una salamanquesa alli!, y tambien desconozco la velocidad con la que cierra dicha planta, al igual mucha casualidad que el fotografo estubiera tan cerca y adelante!!.

En fin, buena foto, aunque para mi fabricada :mad:!!

Saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Esta claro que no se lo ha comido por casualidad, se lo han dado para que se lo coma. Una lastima porque para eso estan las moscas, no los geckos. Un saludo
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que brutalidad. Yo también tengo una, y se come grillos y moscas muy bien, pero anda que darle un geco... que flipao hijo... La foto en sí es curiosa pero me parece un poco cruel el que hizo eso.

Un saludo!!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
k le follen a la planta, veo eso, y me da iwal k me denuncien o algo, aunek dudo que puedan,arranco , o corto la hoja como sea,sta con al boka.Pobrecita...imaginaos, que os atrapan asi y os queman arrojando enzimas digestivas por todo vuestro cuerpo...

Un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo no lo pagaria con la planta si no con el capullo que le ha dado el gecko, porqué esto no se hace por necesidad si no por diversión, y yo me se de juegos que no le harian ninguna gracia al .... este.

Un saludo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
y lo penoso esk seguro k lo an puesto ahi para acer una "buena" foto.... deprimente
 
X

xhivademon

Guest
A ver.. no creo que haya que exagerar tanto, que pasa que las moscas no viven ?...  Aunque yo creo que el fotógrafo, cogió al geko y lo metió en la planta para hacer la foto. De eso creo ke no hay duda. Aunque con la misma facilidad que lo metió y despues de hacer la foto, se puede abrir la planta (que no mata al instante, ni siquiera al minuto), coger al geko y dejarlo en su sitio.
Y no creo que haya que alarmarse tanto porque alguien le dé un geko a una planta, cuando nosotros mismos damos ratones recién nacidos (al decir pinki se pierde el sentido) y muchos otros "animales vivos" (podéis llamarlos bichos, insectos o alimento , pero no dejan de ser animales) a nuestros propios gekos.

Todo está en prioridades. Tenemos gekos y nos da pena usarlos como alimento, pero comentad en el foro de mamíferos lo que hacemos con los pinkis......


Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Tienes toda la razón xhiva, hace poco estube hablando de eso mismo en el foro, estoy seguro que para el que no le gusten los reptiles prefiere ver esta foto que no esta planta comiéndose un pinki...pero bueno, no todos sentimos igual, algunos siente más que otros para ciertas cosas y por eso nos afecta más, o menos.

Un saludo ;)
 
X

xhivademon

Guest
Jeje...OK.
Si está claro ke es una putada para el bicho (y una alegría para la planta), pero los terrariófilos "escogemos vidas todos los días".Tú:Mascota, Tú:Alimento .. y así ... (y porque no quiero partir de que todos los animales que tenemos los tenemos por capricho,jejej) , pero vamos, ke sí, ke puedo entender, no compartir, que a alguien le siente mal o le parezca "duro".


Saludos :D
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno pero una cosa es el alimento natural de un bicho o una planta, en este caso insectos en las plantas y ratones en las serpientes, y otra cosa es darle algo de comer que no forma parte de su dieta habitual para hacerse el gracioso. Es como si a una serpiente le dieras de comer un gato. No es lo mismo.
 
X

xhivademon

Guest
Bueno, yo , sinceramente creo que si cualquier vetebrado del tamaño adecuado pasa por encima de la planta estando los dos en su hábitat natural, la planta cerrará y se lo comerá, pese a no ser insecto.

Y volvemos a lo mismo.Los pinkis... No creo ke formen la dieta natural de ningún geko desertícola. Vale ke si los encuentra posiblemente se los coma, pero su dieta en libertad son otras "cosas" (entre las que tampoco se encuentra ni los Tenebrios, ni las Zophobas, ni las pachnodas, ni las runers,ni la mayoría de bichos ke les damos).Entonces si no es su dieta natural porque se los damos? .. .Pues básicamente porque les sientan bien.. como creo que le sentó ese geko a esa planta.

Y al final¨... y lamentablemente....cada uno en su casa, hace lo que quiere con sus bichos y con sus plantas, cosa que ya deberíamos saber y aceptar.

Respecto a lo de los gatos y las serpientes ,DIGO YO (que no tengo serpientes) que en libertad tb comerán algo que no sean Mus musculus, albinos y de ojos rojos ,no?..
Qué pasa? que en cautividad es mucho más fácil darle estos y pensar "que es que es su dieta natural".

Y partiendo de que es (o debería ser) una burrada, si yo tengo 5 molurus de 4 metros y me da por poner un criadero de gatos para ellas ...quien me lo impide?.. asociaciones de protección animal?... y porqué?.. tiene más derechos un gato que un conejo, o que un geko?....

En fin... y así podemos seguir con nuestro punto de vista de cada cual hasta el infinito, asi que, si puedo ,jeje.. interaré dejar aquí la cosa...
Aunque por otro lao.. si tanto te-os duele la foto... con no haberla puesto......... :mad:
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí, vale... PERO si le doy un raton a un lagarto, este no le va digiriendo la piel poco a poco mientras está vivo: el lagarto lo mata y se lo traga en más o menos tiempo, pero NUNCA lo va "disolviendo" en vida, lo que puede tardar MUCHO TIEMPO, teniendo en cuenta que una simple mosca no se digiere en un día. No comparemos, por favor. Un saludo.

Eu
 
X

xhivademon

Guest
Ah.... que ahora se mide el sufrimiento..... OK..
La planta no tiene culpa de digerir así, ni es cruel por el simple hecho de TENER que digerir así,ni el geko tiene culpa de "haber caído ahí" , así que volvemos al tío o tía ke lo puso en la planta, pero como ya he dicho, al final, cada uno en su casa tiene los valores y prioridades que tiene, y si a este tio le gustan mas las plantas ke los gekos,, pues ke le vas ha hacer... tampoco pasa nada.


Además, tampoco sabemos si despues de la foto se sacó al geko de ahi, ke tb es posible....
Saludos ¨
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Creo que se refiere que si hubiera matado el gecko antes de dárselo seria distinto a tener que estarse muchísimas horas muriendo lentamente...vamos eso creo...almenos yo pienso así.

Un saludo
 
X

xhivademon

Guest
Jajaja... eso sí, drac, es una solución ;) .. pero no pongas la foto de la iguana comiéndosela, please :p
 
Arriba