¿Decolorar fibra de coco?

adriamelendo

Active Member
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Molins de Rei (Barcelona)
Pues mi pregunta es esa, es possible decorolar la fibra de coco.

Se entiende que mi idea es utilizarla despues en el terrario como substrato asi que no tendria que ser toxica para los animales despues.

Y ya que estamos despues es possible utilizar por ejemplo un colorante alimenticio para colorarla de algun color??

A ver si a alguien se le ocurre algo, sino seguro que hay algun quimico por aqui el foro.

>:D
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Quizas agua oxigenada en liquido o crema que usan e la peluquerias para la decoloracion del cabello? imagino que muy bien lavado luego sera inocuo.

Saludos!!!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Mi consejo es que no hagas inventos, y menos aún por motivos estéticos (como parece el caso) el riesgo no creo que compense el supuesto beneficio, ¿no crees? Si quieres algo de otro color busca algo de otro color.

Saludos,

José
 

adriamelendo

Active Member
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Molins de Rei (Barcelona)
Esta claro que las dos ideas no me gustan nada, utilizar un producto toxico para luego enjuagarlo bien y desear que no quede ningun resto no es lo que buscaba.
Pero tu idea tampoco es tan facil, claro que todo es estetica pero para mi delante de todo esta el animal y su salud, asi que por ejemplo los dos unicos substratos para pogona son el papel y la fibra de coco.

Que me decis de la cocacola, Alguien lo ha probado?? Con los huesos creo que los deja blancos.
Sino a ver si alquien se le ocurre algo, un poco menos agresivo que la lejia.
Gracias a todos, igualmente.
 
Arriba