Decoracion de terrario para calyptratus

miki_sbd

New Member
Registrado
6 Feb 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Quería preguntar una cosilla para mis camaleones, tengo 2 calyptratus cada uno con su terrario y tengo puesto plantas de plástico y me gustaría poner plantas naturales, el tema es que me da miedo poner plantas sin saber cual es la adecuada , ya que mi calyptratus hembra come verduras y seguramente se comería la planta.
Que me recomendáis?¿? saludos!!
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
como dice carlosval potho lo mejor, la sheflera también , aquneu esta para mi a asido algo mas delicada de mantener...
iancorby7 dijo:
Photos, ficus benjamina, schefflera, tronco del brasil...
el ficus directamente descartalo, puede ser un riesgo si se lo come, y los calyptratus suelen ser de comer plantas....
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Pues Jaf, no es por llevarte la contraria, pero llevo más de 5 años con ficus y nunca he tenido problemas, y mira que se lo comen, pero bueno, también depende de cada caso, puede que yo tenga suerte y otro no. De momento y espero que siga así no he tenido problemas.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
iancorby7, el problema d elos ficus es que la sabia de estos es latex y si por una mala iluminacion pierde hojas y suelta latex y tiene la mala suerte de que le toque un ojo o la boca estamos jodidos.
respecto a si tus camaleones se comen al hojas de los ficus no te fies, no obstante cada bicho es un mundo pero es uan planta toxica
un saludo
 
Arriba