Decoración o no?

Enric

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola amigos!
Ante todo muchas gracias por todas las dudas que me vais solucionando y consejos que me dais!
Ahora me surge una nueva duda.. Despues de el problema con los bichitos.. Y haber tenido que quitar toda la decoracion, como un tronco enorme, plantas de plastico, lianas.. Me pregunto..
Vosotros quitarías toda la decoracion y solo dejarías el terrario con aspen y la bañera?

Esque decorado queda precioso pero no se si es mejor quitar la decoración.. que opninais?
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Yo personalmente, prefiero el terrario pelau para este caso. Yo las tengo con la corteza de cañamo y el cuenco de agua, es más práctico y fácil de limpiar, pero si quieres tener un terrario de exhibición simulando la naturaleza eso también está genial, eso sí tiene más curro a la hora de limpiar y si te volviesen a salir ácaros ya ni te cuento. Un saludo,

Asier.
 

Enric

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
El unico problema a la decoracion es un tronco de mas de medio metro k tiene huecos y todo y alli se an podio meter los acaros lo e lim piado bien con lejia, y lo seguiré aciendo para eliminar todo lo k aya podido tener.
Que me aconsejais para limpiar el tronco o mejor no lo meto?
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hombre si no te quieres arriesgar, no lo metas. Una manera para asegurarte de matar todo ser vivo de ese tronco es metiendolo al horno, mucha gente lo hace, el problema va a ser que seguramente no entre en un horno normal, si encuentras alguno en donde poderlo meter sería perfecto. Un saludo,

Asier.
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
el horno se carga todos los parasitos que haya....pero si te queires evitar problemas pues solo el papel de periodico y listo...aunque no queda muy estético...
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola buenas he estado leyendo lo que dices de los acaros en el tronco,yo cuando se meten acaros entre el tronco o alguna rama y no los pudo quitar,los meto en un congelador y lo dejo varios dias para que todo parasito muera congelado, y tembien pulverizo con 1 ml de ivermectina diluido en un litro de agua,que me lo mando el veterinario,espero habrete ayudado algo bueno un saludo.
 
Arriba