Decoraciones de poliuretano para mi pogona

Noysi

Member
Registrado
5 Abr 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos.
He comprado un bote de poliuretano normal de sellados y lo evaciado en una caja de cartón. Me a quedado muy chulo, como una montaña y la voy a ahuecar para acerla una cueva. Mi pregunta es:
Es tóxico para mi pogona el poliuretano? Deberia pintarlo antes de ponerselo? Que pinturas, esmaltes o que uso pa pintar?
La estetica no me preocupa ahora mismo. Prefiero que se sienta protegida y comoda.
Si alguien a usado este material antes me vendria bien algunas recomendaciones.
Podria usar tambien poliespan? Aunque suelte pelotitas?
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas
Si es toxico, para las pogonas y para todos, lo que normalmente se hace es pasarle con un pincel un para de capas de cemeneto para que quede duro y pintarlo, si no tiene que tocar el agua pintalo con alguna pintura al agua no toxica utilizando la tecnica que mas te guste, te quedara muy guapo.
Busca en la seccion de terrarios o en el buscador hay cientos de e-mails con fotos que te ayudaran en esto.
Saludos
 

Joan

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
El poliuretano una vez seco no es toxico.Pero como te dice el compañero pasale cemento para que no lo destroze con las uñas.Y al final lo pintas y le hechas cola de carpintero mezclada al 50% con agua para que se endurezca mejor.
La cola seca tampoco es toxica.
Saludos
 
Arriba