Degú - Conseguir variedades cromaticas

chorch

Active Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Orihuela ( Alicante )
Saludos a todos, a ver si alguien me podría ayudar a localizar a algún criador, en España o en Europa de variedades de degú de color, ya que haberlos, haylos, jeje.
Si alguien ha estado en la feria de Alemania y los ha visto me gustaría que me lo comunicase.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re:Conseguir variedades cromaticas de degú

Yo sólo he visto grises, además del color normal, los trae el holandés a Expoterraria.

Un saludo!
 

chorch

Active Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Orihuela ( Alicante )
Re:Conseguir variedades cromaticas de degú

Ah, muchas gracias, por cierto este holandes del que mucho se habla en este foro, tiene web?, se puede contactar con el?. Gracias de nuevo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re:Conseguir variedades cromaticas de degú

La variedad azul se encuentra normalmente junto con los normales en las tiendas de animales...

Saludos
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re:Conseguir variedades cromaticas de degú

Yo tengo en casa degús de coloración normal y azul. Que mas coloraciones de degús hay? Podrías poner algunas fotos de ellos:confused:
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re:Conseguir variedades cromaticas de degú

Que bonitos!!! Ojalá se viesen esos colores por aquí, lastima que por aquí no se vean mas que coloraciones normales, a ver si vamos sacando mutaciones aquí en España!!!
 
U

unai2

Guest
Re:Conseguir variedades cromaticas de degú

Quitando las ferias, siempre y cuando venga el "holandés" creo que lo tenemos difícil para conseguir colores variados.No es un animal que tenga muchos adeptos,quizás porque sea demasiado "rata",pero su comportamiento es de lo más curioso, sobre todo el "lenguaje" que tienen.Algún día volveré a tenerlos.
 
Arriba