DEGUSIÑOSSSSSSSSSS¡¡¡¡

xhivademon

Member
Buenas,, esta mañana me he econtrado "con esta gentuzilla"...Por los gritos ke oí ayer de madrugada.. nacieron sobre las...2 de la mañana o así...y mirad ke pelos y ke bien formaos¡¡¡ ;).
Aún no sé cuántos son,,, porque no los he tocado para no molestar mucho, pero he contado al menos 4...

Saludos ¡¡¡

Adjuntos

CityStars

Active Member
Muchísimas felicidades tío!!!! ;) ;) Son una monada...:) Qué tienes pensado hacer con las crías cuando crezcan ? :mad:

Un saludo!

CityStars

xhivademon

Member
Jajajajaaaaaa... buena pregunta ;) ..de momento sólo tengo prometida una hembra para un colega ke tiene un degú viudo.. por lo demás.. tu eres el primero de la lista,City... jeje.. ya te lo dije....

Saludos ¡¡....

pd:He visto ke la madre chilla mucho cuando no está con ellos,(cuando está comiendo y tal...).. supongo ke será algo así como diciendo "tranquilos,que estoy cerca",jaja...ya pondré más fotillos.

nisirah

New Member
Que monada! Nosotros estamos esperando que para tambien nuestra Isis, despues del aborto de 1, esperemos que siga embarazada y si no no le constara mucho volver a estarlo tras su encuentro con Odin, fue todo un flechazo.
enhorabuena y besos!

golondrina

Active Member
Son preciosos, preparate porque dentro de nada tendras la casa llena de degus, tu, tus familiares, tus amigos. los familiares de tus amigos, los amigos de tus familiares.... jajajajajajaj :p

Un beso

Mariajo

xhivademon

Member
Jajaja,,vaya una pájara .... ;) ;) ;)

Oye, ya en serio..MARIAJO.. me puedes dar tu opinión sobre este otro tema relacionao con los degús? :
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=7536.0 

...Gracias...:)

Saludos....