delgadas

Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola buenas os pido ayuda X q mis leucomelas no paran de comer y están muy delgadas y le estoy echando tanto moscas y dentro del terrario ay cochinita y colembolos os desearía q me aconsejarán si ay q desparacitarla y la forma de hacerlo y con q lo desparacitas gracias un saludo
 

frankydendrobates

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
barcelona
A una de mis tinctorius le ocurre lo mismo. Esta muy delgada y x esperiencia con otras ranas k x desgracia me han muerto y pensando k seria problema de parasitos, la separe del resto y la puse en cuarentena.
Al mes de tenerla sola y observarla a diario y ver k come como una loca y no para ni un segundo, rompiendome la devoracion de su terrario/hospital (km yo lo llamo) decidi este lunes reintroducirla con su camada y su comportamiento es normal, como las demas, a pesae de su delgadez...
Le di un tratamiento de Panacur 3 dias segidos y descansando 2, y otra vez los 3 dias seguidos y pareze k la espavilo. No soi veterinario ni nadie para aconsejar medicamentos, xro dsd mi experiencia a mi me a funcionado. Espwro t sirva de ayuda y sakes adelante esas bellezas!
 

frankydendrobates

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Seme olvidaba, el tratamiento se lo hize x absorcion subcutanea, y me dio mejor resultado k con anteriores k no consegui salvar y se lo habia administrado expolvoreando el alimento. Dsd mi experiencia me a ido muchisimo mejor. Espero haberte ayudado! :)
 
Arriba