Dendrobate en terrario 30x30x30

dekakitos

Member
Buenas. Tengo un exoterra de 30x30x30 que me han dado, y no se si podria meter alguna dendrobate en estas dimensiones.. Estariamos hablando de alguna pequeñita.. No se decirme algo.
Salu2.

nagini00

Member
Yo creo que si te lo montas bien, y sobre todo poniendo una zona vertical, en el fondo del terrario, en plan hecho con espuma de poliuretano, podrías tener a una dendro ( por ejemplo Luecomelas) e incluso si es espacioso y tal ( dentro de lo que cabe) dos de esta especie. Aunque yo creo que mucho más mejor que solo sea una xD

dekakitos

Member
Lo veo pequeño la verdad, no se. Tenia pensado alguna tricolor.
Luego la verdad que tengo un terrario de 60x30x50 con tres azureus. Y no se desplazan mucho.

Tambien tenia pensado un lygodactylus williamsi .

Buenas. En ese 30x30x30 si tienes pensado meter dendros piensa casi exclusivamente en parejas de alguna ranitomeya o una pareja de Anthonyi, el resto totalmente descartadas. Si te decides finalmente a hacerlo no uses espuma, te vas a comer mucho sitio, te recomiendo planchas de corcho o xaxim. Cubre las tres paredes interiores asi daras mas supefie util a las ranas, y podras colocar mas plantas. Si te lo montas bien puedes mantener una parejita, claro si le das mas altura mucho mejor. Intenta no comerte mucho suelo, asi que ponle desague y le colocas 2-3cm de arlita y encima el sustrato y a correr.

Un saludo