Dendrobates auratus ALBINO

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno aquí os dejo una fotillo que he encontrado en google,nuca había visto un auratus albino,a ver que os parece:
 

Adjuntos

  • D.auratus albino2.JPG
    D.auratus albino2.JPG
    67,3 KB · Visitas: 380

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Dios!! que preciosidad!! lo que supongo que debe ser dificilisimo encontrarlas...
UN saludo!!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

La verdad que son bonitas. Pero en tema de dendros, con esos colores que tienen las dendros en general, pues el albinismo no me mola mucho como en otras especies :p, considero que una auratus normal, es enormemente bonita al lado de una albina.

Saludos y si estan wapas.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí a mi tampoco me hacen demasiada gracia los animales albinos,con que unos Dendrobates menos aun,pero la foto es curiosa y aun así son bonitas.Un saludo.
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si a mi me gustan más verdes, azules o broce. Per realmente son curiosisimas albinas. No habia visto nunca Auratus albinas, realmente curiosas.

salu2
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Si si, a mi me gustan las verdes, azules, bronce... pero otia, esta es wapisima tambien! con las aguas esas que se le ven...
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Pues Javi, Juanjo y Carlos estoy de acuerdo que son hermosas ,porque son extrañas. pero por favor, habeis visto unas pumilios unas leucomelas etc.Tu mismo Javi tienes unas auratus mucho mas bonitas, y Carlos si tu eres el de las tricolor,que no me acuerdo joder tio prefiero una tricolor buena a una auratus albina por muy extraña que sea, una cosa es la dificultad
en obtenerlas, y otra lo bonitas que son en colorido pues bueno a mi personalmente prefiero el colorido y la actitud a la dificultad. Teniendo en cuenta que no soy muy realista, a mi me gustan las auratus, las tricolor las leucomelas las azureus, las pumilios(porque son vistosas en colorido y en comportamiento no por la pasta, no os equivoqueis cuanto mas dinero no son mas bonitas) etc. por favor que estamos en la realidad, y si a ti te las ponen delante, aunque yo sea extraño y no tenga experiencia, me voy a unas auratus verdes azules etc, pero claro eso es mi punto de ver, cada persona , le gusta una cosa y por eso se vende de todo. Un saludo de javier :confused: :confused:
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
A mí también me gustan las de coloración nomral, pero estas me siguen pareciendo también preciosas, y aunque sean albinas no dejan de ser coloridas, ya que son de color rosa. Otra cosa sería que fueran blancas...
 
Arriba