Dendrobates auratus azul + verde

sinnono

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

Esto es bastante urgente ya que tengo un vendedor de una auratus, el macho que estaba buscando, lo que pasa que es muy azul y en cambio mis hembras son mas verdes.

Buscando en esta web
http://www.tropical-experience.nl/index.php?option=com_content&view=article&id=63&Itemid=51

La que em venden seria
Colourmorph 3
Name: D. auratus.
'Blue'.


Y las mias en cambio son:
Colourmorph 13
Name: D. auratus.
'Panamaspecial / Birkhahn'.


¿Son compatibles para criar?
 

Adjuntos

  • IMG00047-20100120-1052.jpg
    IMG00047-20100120-1052.jpg
    595,8 KB · Visitas: 156
  • DSC00370.JPG
    DSC00370.JPG
    588,2 KB · Visitas: 168

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
no, no las juntes, son morfos distintos. mejor tener paciencia que luego tener ranitas mezcladas
estas seguro que las tuyas son birkahn? yo diria que son mas las verde costa rica, las birkahn tienen un negro tipo bronce mas marcado..la que te venden la verdad el color no se ve muy bien, podria ser una blue pero tambien una microspot turquoise. Vamos es mi opinion, con el color de las fotos no se puede asegurar, ademas esto de los morfos tampoco es una ciencia exacta..en cualquier caso no las juntaria para la cria

saludos!
 

sinnono

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias tio,

Es que no encuentro un macho y las hembras estan bien gorditas. Me pusieron huevos y todo. Siempre puedo hacer un pedido a terribilis. Pero quiero un macho seguro y que este crecido y el las tiendas te suelen vender juveniles.

Un Saludo.
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
sinnono dijo:
Gracias tio,

Es que no encuentro un macho y las hembras estan bien gorditas. Me pusieron huevos y todo. Siempre puedo hacer un pedido a terribilis. Pero quiero un macho seguro y que este crecido y el las tiendas te suelen vender juveniles.

Un Saludo.

si que se las ve gordotas si! pregunta a terribilis, suelen tener auratus bastante creciditas, a partir de 8 o 9 meses, sin asegurarlo tampoco, si que se puede acertar. A mi me vendieron dos machos azules sexados in situ, aunque ojo, tampoco me lo garantizaron en el momento, acertaron!

saludo!
 
Arriba