Dendrobates azureus - Cantidad de agua en terrario

kure_1999

Active Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas.

Estoy montando un terrario para un par de azureus en un apecera de 100x40x40, el caso es que deje una zona de agua que utilizo como fuente para la cascada de agua y para la lluvia aprovechando las bombas de la pecera.

El caso es que viendo otros terrario me he dado cuenta que apenas tienen agua y en algun otro comentario lei que se podian ahogar las ranas por que son malas nadadoras.

Creeis que deberia bajar el nivel de agua ahora que estoy a mitad de montaje?? cual deberia se el nivel correcto?.

Adjunto fotos ;)

Gracias.
 

Adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    2 MB · Visitas: 877

xtian33

Well-Known Member
Registrado
11 May 2012
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Re:Cantidad de agua en terrario

No soy un experto pues todabia estoy con mi primer terrario pero eso es mucha agua.
Recomiendan una pequeña charca pero yo diria de 1 o 2 cm de profundidad no mas.

p.d supongo que te recomendaran que pongas mas plantas para las ranitas.
a ver que te dicen los expertos
 

kure_1999

Active Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Cantidad de agua en terrario

Si, lo de las plantas lo tengo previsto, no quería continuar hasta aclarar lo del agua.
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
Re:Cantidad de agua en terrario

reduce el espacio de agua, no la profundidad, sino que le des más porción de tierra y haz la charca más pequeña.
Por el simple hecho de que no se pasan el dia en el agua como otros anfibios, solo se bañarán para refrescarse, humedecerse o defecar, el resto de vida lo hacen en tierra firme ;)

saludos
 

kure_1999

Active Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Cantidad de agua en terrario