Dendrobates azureus - ¿Comiendo poco?

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Hola agradeceria mucho que me respodieseis a unas dudas que tengo, tengo un trio de azureus de unos 3 meses de edad las tengo desde ara una semana, me da la sensacion de que comen poco ya que tambien tengo unas leucomelas y es echarle la comida y no dejan nada, en cambio a las azureus les echo la comida y la medio ignoran, pero luego van picoteando a medida qe les entra hambre (o eso creo yo) aun asi da la sensacion de que estan gorditas pero no se alomejor en la tienda si que comian y ahora no, espero respuestas gracias de antemano !
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: Azureus comiendo poco?

si estan gorditas y comen aunque te parezca poco no te preocupes, ya se iran soltando

Si ves que adelgazan prueba a tenerlas separadas para que no se asusten con las demas
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Re: Azureus comiendo poco?

Gracias !
y otra cosa haber si me puedes ayudar, tengo un sitema de lluvia con dos boquillas que se encienden 40 segundos cada 3 horas y una cascada, diria que mi higrometro no va bien por que no llega al 80% se queda casi casi, en el caso de que si que fuese bien que mas podria ponerle para que subiese la humedad o si teniendo casi un 80% para unas azureus ya iria bien, espero vuestra respuesta ! haber si me ago con un higrometro digital en cuanto tenga dinero, Gracias !
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Azureus comiendo poco?

Yo creo que necesitaran adaptarse mejor al terrario asi que dales tiempo.










1saludo
 
Arriba