Dendrobates Citronella.

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola compañeros, cuanto más me adentro en el mundo de las Dendrobates, más alucino con ellas, mi ultima adquisición, ha sido un supuesto trio de Citronellas, tienen un caracter increíble y una belleza singular, vaya que me tienen totalmente enamorado, al abrir la puerta del vivario, se acercan la mano a ver que les traes y si le acercas la mano se suben encima, son una delicia en todos los aspectos.

Os pongo una foto del supuesto macho:



Dendrobates Citronella por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr

Saludos a todos.
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
en efecto parece un macho! como siempre alucinantes las fotos, yo tambien tengo una pareja reproductora de citros y son guapisimas, para mi una de las dendros mas bonitas que hay, ademas cogen una constitucion super tocha, en general de las tinctorius mas grandes que hay!

y ya estas poniendo fotos del resto jejjeje..

saludos!
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola compañero, son de Terribilis en Badalona (BCN), tenian una partida de unas 12 Citronellas y escogí 3 supuestamente dos hembras y un macho, son F1 nacidas el 11-2011, pero de un excelente tamaño y el precio ha sido a 60 € la unidad. Lo Mejor que tienen es el caracter, cada vez que tocas la puerta del vivario, se acercan a ver que les traes y si alguna no ve la comida, se la acercas en el dedo y la toma de la mano.

Saludos.



Chimi Waglery dijo:
Preciosas, donde las compraste y que te costaron?
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
jaja tienen unas dendroperros entonces xd! muy bonitas las citros, me encantan, y buena cosa es que sean F1. Suerte con ellas! un saludo!
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
pues para ser f1 y de 7 meses el precio esta pero que muy bien, eso hace un par de años lo pagabas minimo a 80-90 pavos la rana. Y a ver si nos pones fotos de las supuestas hembras, que con las fotazos que haces y si son la mitad de guapas que la de grey leg que nos pusiste ya tenemos un ratillo para babear delante del ordenador ;) ;)

saludos!
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Felicidades!!! Son preciosas. Una de mis preferidas también.
Desde hace poco estoy planteandome en buscar una pareja, visto que la cosa va bastante bien con las azureus que tengo, aunque me quedan dudas con el tema de mantenimiento en general, rangos de temperatura, costumbres, etc.
A ver si comentáis un poco sobre las citros
Saludos!
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
JCSev dijo:
Felicidades!!! Son preciosas. Una de mis preferidas también.
Desde hace poco estoy planteandome en buscar una pareja, visto que la cosa va bastante bien con las azureus que tengo, aunque me quedan dudas con el tema de mantenimiento en general, rangos de temperatura, costumbres, etc.
A ver si comentáis un poco sobre las citros
Saludos!

igual que con las azureus ;)

saludos!
 
Arriba