Dendrobates tinctorius Grey

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
wow!! :eek: :eek: :eek: pedazo godzilla si señor menudo trasto de hembra tienes ahi como tiene que ser jejej..enhorabuena!!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Ya decía yo, por que tenia reservada una pareja pero luego al verlas no me las lleve y me lleve unas Ph. terribilis mint, si llego a ver esas si que me las llevo jejeje... enhorabuena, están muy guapas.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Sí, eran de Terribilis.net y sí son una pasada, me lleve 2 de ellos y 2 de Katanga Exótica que también tenian, vamos que estoy encantado... ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
:eek: :eek: :eek: vaya bicho y vaya foto, vas a tener que pasarte por mi casa a hacer unas fotos a mis dendros... :p
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
las grey leg son unas de mis tinctorius preferidas.....menudo pedazo de bicharraco que es esa hembra!!!!
un saludo!
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
:eek: :eek: :eek:... Estoy ... IMPRESIONADO!!!, os cuento, las ranas llegaron a mi casa el pasado miércoles, las solté y parecieron sentirse felices en el terrario desde el primer momento, pero mi sorpresa ha sido hoy sábado, si justo a los 3 días de llegar, veo al macho cantando, casi no audible y a la hembra mientras persiguiéndolo, acariciándole la espalda con las patas delanteras, al momento han entrado en la cámara de puesta y así se han pasado todo el día, de cortejo y entrando y saliendo de su pequeña choza con suelo de plástico. Si no han hecho una puesta (que no he mirado) están a punto de hacerla, impresionante y a la vez terrible, pués el lunes me voy a Sur America hasta mediados de Junio.

Agradeceria información y consejos por parte de los expertos :confused:.

Saludos a todos.
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Lo primero, enhorabuena! eso si que es besar el santo..jaja
pues mira, para las ranas, necesitas un par de cultivos de vaso de medio litro bien cargados de drosophila melanogaster, se los metes y te olvidas hasta mediados de junio. El sistema de lluvia que tenga un señor depósito que sino la liamos....
con la puesta tienes un problema... ya que las tinctorius no se caracterizan por su gran paternalismo...pero bueno, siempre puedes motarte un invento. Coge un cacharro con agua, pones encima una superficie en ángulo de 45 grados y lo metes todo en el terrario. Coges los huevos y los pones en la superficie inclinada, y cuando salgan los renas caen al agua(o a los padres les a por hacer lo que tienen que hacer y lo hacen ellos).
Es una sugerencia, pero tampoco te vas a ir mucho tiempo, asi que puedes poner los huevos en una placa petri con bastante agua (ojo, que no los cubra por ocmpleto) y te vas, cuando llegues tendras a los renacuajos en la placa. De las dos maneras te arrriesgas a que los renacuajos se jalen entre ellos, pero aparte de que se lso dejes a otra persona, no se me ocurre nada mas compañero.
Un saludo!
 
Arriba