desagradable sorpresa

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
bueno os quiero contar algo que me esta pasando y me ha dejado totalmente flipado,intentare ir al grano,puse en venta unos geckos y uno de ellos se lo vendi a un chaval que la verdad no esperaba que fuera tan joven (unos 16 años le calculo yo),el gecko era un hygh yellow baby que el mismo eligio entre tres ejemplares,bueno pues al dia siguiente me llama el chico que se llama Jose y es de Vallecas diciendome que le he estafado que el bicho no come,le explico que necesita un periodo de adaptacion y todo eso y me llama gente para comprarme mas geckos de parte del chico este,hasta hay todo casi normal y mevuelve a llamar pidiendome otro gecko pero me dice que si podemos quedar en un puno intermedio que mi casa le pilla fatal tonto de mi me da pena que es un chaval y accedo,y alli me canse de esperarle que no aparecio,despues y sin darme explicacion me pide que le venda otros geckos y que le cambie geckos mios por suyos a lo que me niego en rotundo visto su informalidad,y ayer despues de dos meses y medio que le vendi el gecko me pone verde por msn que le he vendido el gecko con una pata rota y que soy un estafador,le he solicitado el numero de cuenta para devolverle los miseros 20 euros que pago y el gecko se lo regalo auunque me da pena por el pobre animal,siento la charla pero me siento indignado y triste de ver que hay personajes asi en el mundillo.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo no le hubiera devuelto nada.

En 2 meses ha tenido tiempo suficiente para no darle ni pizca de calcio y provocarle EMO al animal y, por tanto, ver que tiene "patas rotas". Si tú estás seguro de que la cría estaba en perfectas condiciones, el problema ha sido suyo y no tuyo y me sabe mal por el animal pero ahora que se lo coma con patatas.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo tambien e tenido ya en 2 ocasiones problemas con niñatos de 15 años!!

Como dice nekkox, yo no le habia devuelto nada pero bueno, ahora pasa del tema y de el por supuesto!!

Un saludo!!
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo no le devolvia el dinero juan, asi te lo digo.
si el tema es como lo has contado NO SE LO DEVOLVIA..
un saludo.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
A ver, si el euble tenia la pata rota eso se nota desde el momento en que lo compra, no?, ahora dos meses despues es cuando se queja de ello??, va a ser que no, que si tiene la pata rota es porque se le ha roto estando ya en sus instalaciones, asi que de devolucion nada de nada no seas primo, las cosas claras y el chocolate espeso y como dicen por ahi "si le molesta que tire de esta..."


Saludos.
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, yo creo que no deberias devolverle nada sino encima pensara que eres tonto ( sin animo de ofender ) o algo asi. Le das el gecko y le devuelves el dinero, aparte de que no es forma de que aprenda nada y seguira haciendoselo a mas gente sin responsabilizarse nunca de sus animales y los cuidados que conllevan.
Sienta mal que el animal sufra asi pero en ningun momento tienes tu la culpa si el gecko salio bien de tu casa, eso se hubiera visto el primer dia ( que entonces entenderia una reclamacion y la devolucion del dinero )y no tras dos meses.
Un saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo tambien opino que no deberias devolver nada, por los mismos motivos que te comentan los compañeros, es una lastima que ese euble haya caido en esas manos.
Un saludo!!
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Porque no le das los 20€ y le dices que te lo debuelba? yo lo digo pensando en el bien del gecko, todos los aficionados le debemos tener un respecto a nuestros animales y por unos miseros € teniendo la oportunida de recuperarlo, ni me lo pensaba.
O los tenemos por negocio?

Saludos.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Bueno, viendo cosas asi la verdad esque uno se queda acojonado, cuando yo empece con la aficion tenia 17 años, me informe, prepare todo, y entendi lo que supnia tener un animal de estas caracteristicas, empeze cn una pareja y ahra tengo 5 geckos, casos de este tipo son lo que hacen que se generalize y se tengan dudas a la hra de vender un gecko a una persona menor de edad, cuando hay chicos que estan suficientemente preparados y son lo suficientemente maduros para criar un animal de estas caracteristicas y estar en perfectas cndiciones, y luego estan los irresponsables que se compra un animal como si fuera una glosina y le tratan como si fuera un jugete...en fin hay veces que la gente da mucha pena, yo desde luego si le devolviera el dinero me quedaria con el gecko, mas que nada por el bien del animal como dicen.

Un Saludo
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
leonic dijo:
Porque no le das los 20€ y le dices que te lo debuelba? yo lo digo pensando en el bien del gecko, todos los aficionados le debemos tener un respecto a nuestros animales y por unos miseros € teniendo la oportunida de recuperarlo, ni me lo pensaba.
O los tenemos por negocio?

Saludos.
yo si le daba el dinero para que vea que el triste es el y yo soy legal,y no quiero hacer ningun tipo de negocio,eso si lo de quedar con el y recogerlo seria lo suyo,pero tal y como esta la vida no lo hagas,que lo mismo el niñato te aparece con 4 niñatos mas y encima te la lia,hazme caso que tube una experiencia de esas con otro tema,y menos mal que uno ya tb a vivido muchas cosas y si no te echas atras,hasta se asustan
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
todabia no le he devuelto el dinero porque esto me paso ayer,y os aseguro que es exactamente como os he contado,aqui en el foro acuasub ,zongwe,xispito,y lord zebon por ejemplo han echo tratos conmigo y os pueden decir lo serio que soy y que tengo palabra y nunca fallo es mas xispito puede decir como tengo mis animales,yo soy un amante en potencia de todo bicho que se mueve de ahi que tenga eubles pogonas,petauros,ninfas,canarios y dos perros y jamas venderia un animal que no este en buenas condiciones es mas estoy casi seguro que se le ha caido al suelo,y viendo vuestra opinion voy a haceros caso y no le voy a dar nada porque sino va a hacer lo mismo a otros compañeros y paso de que vaya por ahi jodiendo ala gente
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Juanitooooo, dile que se lo quede, porque nose si seran las 3 crias high que me enseñastes en tu casa cuando fui, pero estaban intactas y mazo de acitvas, parecian lagartijas las jodias, asique es problema del chico ese, no te preocupes, un saludo.
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
ya molius,mira paso de quedar con el porque primero dudo que apareciera y despues porque ponerme a la altura y soltarle un bofeton a un niño pues me degradaria como persona y es probable que pasara porque lo mas flojo que me ha dicho el niñito es hijo de puta, pense hablar con su padre pero viendo la educacion del chiquitin como sera el progenitor? aqui somos muchos los que ponemos anuncios en paginas de anuncios y estoy seguro de que ha hablado con mucha gente siempre esta interesado en geckos de fases y te pregunta si se lo dejarias en 30 euros a lo mejor un raptor het de db,parecera una tonteria pero con este detalle se que a algunos os sonara
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Yo pensaba que las personas asi no existian, pero beuno, creo que hay mas de las que nos pensamos por desgracia!!, no debrias devoñverle nada al ... porque luego se lo hace a otro y asi sucesivamente, que le den, y si le das algo que te devuelva el gecko como dicen los compañeros.
Un saludo y animo.
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
juancho dijo:
todabia no le he devuelto el dinero porque esto me paso ayer,y os aseguro que es exactamente como os he contado,aqui en el foro acuasub ,zongwe,xispito,y lord zebon por ejemplo han echo tratos conmigo y os pueden decir lo serio que soy y que tengo palabra y nunca fallo es mas xispito puede decir como tengo mis animales,yo soy un amante en potencia de todo bicho que se mueve de ahi que tenga eubles pogonas,petauros,ninfas,canarios y dos perros y jamas venderia un animal que no este en buenas condiciones es mas estoy casi seguro que se le ha caido al suelo,y viendo vuestra opinion voy a haceros caso y no le voy a dar nada porque sino va a hacer lo mismo a otros compañeros y paso de que vaya por ahi jodiendo ala gente

Pero el que sale perdiendo es el animal o no os importa el Gecko?
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
claro que me importa pero primero dudo que vaya a venir a traermelo como le he dicho,segundo hasta dudo que al bicho le pase algo realmente creo que es mas fruto de una rabieta porque no le voy a vender nada mas,desgraciadamente no conoces la gente a la que le vendes algunos animales ves un chico joven con ilusion y que quieres que te diga yo tambien he tenido 16 años y he ahorrado como he podido para pillarme mi primera iguana por aquel entonces, le vi ilusionada y pense este chico con las ganas que viene lo va a tener de lujo pero mira me equivoque
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ánimo Juancho!!

Es triste que haya gente así, la verdad. Pero mira, yo opino como Lorz zebon, le devolvería el dinero siempre y cuando me devolviese el gecko.
El problema está en como es este tio, como bien dices un impresentable que no acude ni cuando se ha quedado.
De todas formas, pase lo que pase, no te desanimes, porque no todo el mundo es así, claro que siempre te encuentras a alguien, pero enel fondo, lo bonito de esta afición (a parte denuestros animales) es la cantidad de gente que se conoce.

Un saludo
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Juancho animo, es increible por 20€ el mal cuerpo que se te queda, no te desanimes este chaval le quedan muchas horas de rodaje, sera por 20€!!! mas te habras gastado ya en viajes y telefono y probe bichin, que gente mas impresentable, incluso te regatearia los 20€, aqui en el foro nos vamos conociendo todos y solo por haber puesto este mensaje explicandolo todo te mereces nuestro apoyo, pasa de devolverle el dinero, unicamente si el animal esta recuperable, punto y aparte y si se pone muy pesado avisa quien es para no venderle nada. Que pena de bichito, todos hemos tenido 16 años, como bien han dicho por ahi, ahorrando para los anolis o incluso algun afortunado comprando iguanas que costaban una pasta, ahora los bichos son muy baratos y los compra cualquiera, al final hemos conseguido acercar este hobby a mucha gente pero lamentablemente siempre hay algunas manzanas podridas.

A cuidarse y a seguir con el hobby!!!
 
Arriba