Desayunando un canguro!!!

golondrina

Active Member
Para que luego os preocupeis en darles a las vuestras presas del tamaño adecuado!!! jajaja sis que cuando hay hambreeee

Un beso

Mariajo

melorv

New Member
Me lo han enviado en una presentación de power point; si alguien la quiere se la mando al mail.

melorvleon@hotmail.com

FaBiUkO

Active Member
Pff una cosa es sobrevivir pero y tal pero joder lo veo excesivo dar un inocente y pobre canguro a una serpiente , no se le puede dar una cabra k habita mas :confused: aunque bueno ay discrimino a las cabras y no kiero solo deciros k fijo k ay mas gente k piensa = q yo ;)

AnTaReS

New Member
Esas fotos ya se pusieron en esta misma web hace no mucho, pero no dejan de ser sorprendentes xDD ;)

Saludos

Mr.Zoo

Well-Known Member
Fabiuko... es una piton australiana y come un animal australiano... en la naturaleza.
De todas maneras los canguros son una peste, matan millones de ellos en australia para hacer comida de perros y para el consumo humano... mi hermano por ejemplo lo probo en una cena ( en alemania o por ahi, no recuerdo)

Un saludo

RMA

Member
es una morelia ametistina ACOJONANTE! sabia que se hacian muy grandes pero nunca me hubiede imaginado algo igual

alejandro

New Member
Realmente impresionantes esas tragaderas, aunque con las pitones nunca se sabe donde tienen el límite.
Es una Morelia kinghorni australiana, es una especie incluída dentro del complex de especies de la Morelia amethistina o Pitón Amatista o Scrub Python, y es un auténtico monstruo que puede llegar a superar los 8 m. de longitud.
Saludos,

T

TEKEN

Guest
UOOOHHHH impresionante, me podriais decir en que pagina web estan alojadas? Un saludazo :D