Descendencia Creamcicle X Snow?

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Me quedan tres crias de este cruce y me gustaría saber si hay algún nombre en especial que las identifique.

Por el color se corresponden con lo que se ha llado siempre "albina" por eso quiero saber si con llamarla así ya se sabe todo sobre ella o hay que especificar algo. Las quiero poner en venta y quiero poner el nombre correcto en el anuncio.
Pongo un par de fotos pa que me digais, ok?



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Gracias, Sitocero.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Le puedes poner que son Amelanisticas 100% Het Arenystrica.
Es un cruce que esta bastante bien para sacar snow ya que tienes un 25% de posibilidades si las cruzas entre ellas.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
hombre al ser del cruze d eun creamsicle podrias decir que proviene de ese cruze ya que tiene sangre emory! es un hibrido y es importante a mi parecer decirlo sino los cruzes siguientes perderan la pureza guttatus....

saludos
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Gracias. Les pondré Amelanisticas 100% Het Arenystrica como dice Franza y haré también haré mención del cruce.

Gracias Sitocero.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Guttatus puras a día de hoy no creo que haya muchas......
De todas formas estaría bien si alguien cree tener algunas pura que le hiciera una prueba del ADN,
creo que en algún sitio vi que la hacían con perros para ver las razas que tenían los mestizos,si se pudiera hacer con reptiles estaría muy bien así se podría vender animales puros con su certificado.
Encontré la pagina,la pongo.
http://www.tiendanimal.es/identifica-raza-perro-prueba-p-5924.html
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Sitocero dijo:
Hola compañeros!!

Gracias. Les pondré Amelanisticas 100% Het Arenystrica como dice Franza y haré también haré mención del cruce.

Gracias Sitocero.
Asi esta bien salvo que quieras llamarlas snowsicle (creo que algun americano uso ese nombre alguna vez). Es importante que digas que tienen descendientes cream y por eso las crias tienen tonos naranjas y no son albinas rojas. Posiblemente tengas crias con varias tonalidades intermedias de naranjas y rojos
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

SNOWCICLE!! yo de fases de guttatus se muy poquito pero esta palabra no la había escuchado nunca! jajajaja, estos americanos.. jaja le ponen nombre a todo!

Indigo gracias por la aclaración tendré en cuenta todo lo que me decis y haré incapié en el cruece ya que parece algo bastante importante.

El tema de el ADN que dice Franza; en verdad estaría chulo pero supongo que a día de hoy eso será imposible con las guttatus, no? supongo que en los perros será bastante mas fácil porque se basaran sobre todo en el fenotipo mas que en el genotipo y las guttatus.. es lo que comentabamos el fenotipo será nomial pero el genotipo... a saber.
Como lo veis?

Gracias Sitocero.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Sitocero dijo:
El tema de el ADN que dice Franza; en verdad estaría chulo pero supongo que a día de hoy eso será imposible con las guttatus, no? supongo que en los perros será bastante mas fácil porque se basaran sobre todo en el fenotipo mas que en el genotipo y las guttatus.. es lo que comentabamos el fenotipo será nomial pero el genotipo... a saber.
Como lo veis?

Gracias Sitocero.
Cualquier ser vivo tiene genotipo y fenotipo y al igual que la serpientes hay animales de fenotipo nominal que luego de genotipo son hetero.
Con las razas ya hay identificacion por ADN (lo digo porque yo las vendo en la tienda) y con las serpientes se podra hacer por igual y no se hara hasta que se piense que es un negocio que da dinero
 
Arriba