Desconcertado

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
Hola buenas cabo de llegar del veterinario de vacunar a 3 cachorros y le comente al veterinario que si el estaba especializado en exótico , o sabia de algún veterinario de exótico , por si algún día necesitaba llevar alguna de mis dos pythones regius .El veterinario me comento que por lo menos en Andalucía la tendencia de cualquier reptil era ilegal , la verdad que me quede un poco a cuadros ya que pensaba que teniendo la factura de compra conjunta con el nº de cites y si el animal no supera los 2 k o 2 metro podia tenerla legalmente . Me he leido varios post sobre la legalidad de los animales potencialmente peligrosos pero la verdad es que no me que do claro si tengo mis regius legales o no . Haber si alguien me puede sacar de dudas ?? un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
puedes decirle a tu veterinario que las regius no estan incluidas en la prhibición al no superar los dos kg de peso ( que te demuestre el lo contrario )

Yo no me preocuparia con regius
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
el tema de las regius esta un poco hay hay por que cierto que algunas pasan los 2 kilos pero por poco y la mayoria de los machos son "pequeños" pero que aqui en andalucia creo que las regius no se consideran potencialmente peligrosas aun que por joder si se puede siempre lo intentaran, vamos a ver que un veterinario diga algo asi me parece vamos te quedas a cuadros por que yo creo que ni el sabe la ley que hay, bueno un saludo y no te comas la cabeza que si quitan las regius que sera lo proximo las maizales por ser demasiado largas?
 
Arriba