¿Desconectar la calefacción?

aramacao86

New Member
Hola a todos:

En mi habitación se alcanzan temperaturas que alcanzan los 33 grados durante el día y hasta 30 durante la noche (vamos, la temperatura típica de Levante). Quería saber si puedo desconectar ya de forma permanente la calefacción de mis eubles, ya que son mis únicos animales que aún la tienen enchufada, aunque se le apago durante la noche.
 

iluilka

Member
Claro q si, de hecho te recomendaria q se la quitaras ya puesto q con el calor que hace ya x esas tierras es mas q suficiente xa lo q ellos necesitan. Mientras este x 30 o encima de 30 estaran bien.



Besos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

Aramacao, yo, que tb soy de Valencia, en verano no tengo encendida prácticamente ni la luz, pues las temperaturas que alcanzamos van más que perfectas... ;)

Yo, desde luego, te recomendaría que lo hicieras ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Active Member
Yo vivo por Gerona y en mi habitación por el día suele haber una temperatura de 28º-30º así que no les tengo puesta a ningún bicho la calefacción, ni tampoco la luz a los eubles.

Un saludo tío.
 
S

suxo

Guest
Tengo todos los terrarios con termostato, por lo que me olvido por completo de si el día el caluroso o frío, siempre están a la temperatura prevista.

Un saludo.
 
R

robinho7

Guest
Y si x el dia los geckos pueden ver gracias a la luz de la spot y en verano se le apaga...el gecko se pensara que es de noche no?
 
S

suxo

Guest
robinho7 si tienes al bicho a oscuras de dia y le enciendes las luces de noche seguro que lo confundes, pero imagino que de día tienes mas luz que de noche.

Un saludo.
 
R

robinho7

Guest
Si, pero me refiero, que si le apagas toda la iluminacion/calefaccion estara a oscuras x el dia y x la noche...igualmente yo donde tendre los futuros Eubles en verano seguramente tengan la luz de los terrarios de los camaleones ;)
 
Arriba