Desesperada, ayuda urgente con regius que no quiere pinkis

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Joe, tenía dos páginas abiertas, y encima me confundo de foro al subirlo, sorry, si algún moderador después de leerlo lo puede mover .... :p


Necesito ayuda urgente, ayer un amigo me trajo su regius, que debe ser de esas de granja compradas en una tienda, es baby, medirá unos 30 cm, pero está muy delgada. :(

Me ha dicho que en la tienda le dijeron que comía pinkis sin problema, pero él lo ha intentado y nada. Yo la verdad es que no tengo ninguna experiencia con regius, sí con algún colúbrido, y la verdad me veo un poco perdida.


A ver si alguno de vosotros que habéis tenido regius me podéis ayudar, porque ya sabemos todos lo raritas que pueden ser a veces con la comida ...
Mi amigo tampoco sabe cómo hacer que coma, porque a él no le quiere comer nada, todos los parámetros en teoría los tiene perfectos, temperatura, humedad, está en un terrario pequeño con bastantes refugios, tiene zona fría y caliente ...


La cosa es que la bichilla está muy delgada, y bueno, ayer por la tarde intenté darle un pinki.
Cogí los pinkis que tenía en el congelador y nada, le descongelé uno, a temperatura ambiente, y pasó de él olímpicamente ... Joe, la verdad es que a veces pueden ser un poco raritas las regius para comer, pero es que lo de ésta, ya es algo pasote ...


Creo que algo no estoy haciendo bien, no sé, a ver, os pongo unas fotos del pinki por si igual os parece demasiado grande ... :(
No sé, cómo lo véis?? Un poquito grande igual? Pero es la ración normalita ...

http://img.photobucket.com/albums/v132/izarele/pinki_zps949e16c2.jpg


No sé, igual a temperatura ambiente es poco ... Qué me recomendáis? Igual lo meto unos segunditos al microondas para que coja más temperatura??

http://img.photobucket.com/albums/v132/izarele/pinki2_zps1deea074.jpg



Enga, a ver si me podéis ayudar ... :mad:
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajajajajaja tendrias que haber visto mi cara cuando he visto la foto jajajajaja. Eres una crack gaua hasta gastando bromas. Un saludo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pobre regius,espero que vuelva a comer dulces o_O
 
Arriba