Desgraciado salto

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
hola amigos.
Yo y mis desgracias.os cuento para que veais la mala suerte que me acompaña.
El miercoles cuando me fui a ver mi incubadora con todas mis puestas vi que en uno de los taper habia un poco de lo que parecia moho.subi la incubadora a la mesa,saque el taper y sali de la habitacion para cojer los articulos de limpieza con la mala suerte de dejarme la puerta abierta(ese fue mi error).el animal mas curioso de mi casa,mi gata,entro a cotillear y al saltar para ver lo que yo estaba haciendo lo hizo justo encima de la incubadora.resultado final de gata con4.5Kg vs hova-vator toda mis puestas estrelladas y reventadas contra el suelo,incubadora rota en cachos,todos los huevos de fasmidos por la habitacion en fin una desgracia.a la gata del grito que la di la he visto por primera vez desde entonces hoy por la mañana(pobre animal ella no tiene la culpa de ser curiosa).
me dieron ganas de abandonar,vender todos mis animales,terrarios y aparatos y olvidarme.no se si me entendereis pero despues de estar media hora recogiendo fetos de gecko del suelo se te quitan las ganas de todo.
pues nada chavales sin mas que deciros que espero que no me vuelva a pasar y por supuesto que no os pase nunca.
BESOS Y ABRAZOS
Pd:salve un solo huevo de euble y una incubadora pegada con cinta de enbalar
 
G

Gañan

Guest
vaya jodienda pero bueno piensa q puedes sacar ma spuestas asi q no esta todo perdido,claro q se te cae el mundo encima pero mira palante q dentro de nada tendras mas huevos incubando venga animo
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
eso espero tio.ahora me tendre que comprar otra incubadora a prueba de bombas,tener paciencia y esperar a que se me pase el digustazo.
muchas gracias por los animos.
UN ABRAZO.
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Sinceramente lo siento, pero no te desanimes y piensate un buen nombre para ese unico huevo que se ha salvado, tiene que ser un nombre acorde a su azaña.
Un saludo
 
Arriba