desinfectar?

Leozx

Member
Hola buenas,Me gustaria saber si puedo usar biocare para desinfectar unos tronco para regius:confused: Gracias ;)

Dany

Member
Mételo al horno a tope durante 30 min y sobra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JuanIbz

Member
Me encanta cuando se responde cualquier cosa simplemente por contestar algo... la pregunta es clara.. ¿Se puede usar biocare para desinfectar un tronco ? ... A lo mejor ( y no se si es el caso.. ) el tronco que quiere desinfectar no cabe en el horno o bien no le es factible meterlo en un horno...

Sin querer ofender a nadie, simplemente es un apunte.

Dany

Member
Era una sugerencia porque es más fácil y seguro desinfectarlo así pero vamos... En fin mejor no decir nada

Leozx

Member
Hola buenas, al final meti el tronco en la bañera con lejia y agua. Cuanto tiempo lo dejo ahi:confused:? cual son los siguientes pasos despues de la bañera:confused::confused: :confused:

gabryggs

Member
Hola, para otra vez si que puedes utilizar bio-care, frontline, flevox... Lo único, que tienes que tener cierto cuidado debido a que son muy potentes (se emplean en perros y gatos). Te aconsejaría que rocíes bien los accesorios que quieras desinfectar y los dejes ventilando unos 2-3 días. Después dalos un lavado con agua para evitar que queden residuos y déjalos secar antes de meterlos en el terrario. Espero haberte ayudado.
Un saludo!!!