desparasitar eubles

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola,

La mejor forma, acudiendo a un veterinario. El te dará las medidas y la medicación indicada para hacerlo, en caso de que sea necesario.

Aunque en alguna ocasión se haya hecho en el foro, todo tema relacionado con las medicaciones (más bien con la "automedicación") está vetado, pues es labor de los veterinarios determinar el qué, el cómo y el cuándo (aún habiendo mucho aficionado con más conocimiento en exóticos que algunos veterinarios).

Si alguien quiere ayudarte, puede recurrir a los privados, pero, por favor, no de manera pública (a parte de por la razón anterior, para evitar que mucho "inconsciente" medique sin control y sin sentido a sus animales).

Un saludo,

Luis Casasús
 
U

unai2

Guest
Como bien te han dicho llévalos a un veterinario,ya que primero tienes que saber que tipos de parásitos albergan tus eubles,ya que no todos los medicamentos son de amplio espectro.
Algunos parásitos son inmunes a determinados tipos de fármacos,asíque la ayuda de un veterinario te es imprescindible
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ok, muchas gracias el lunes los llevarejunto a las pardalis si aun sobreviven.
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Hola ya que aveis sacado el tema, cuando un geko tiene parasitos muestra algun sintoma que nos pueda alertar de la presencia de estos?
 
G

GaNtZ

Guest
alex015 dijo:
Hola ya que aveis sacado el tema, cuando un geko tiene parasitos muestra algun sintoma que nos pueda alertar de la presencia de estos?

Creo que el sintoma mas evidente es la delgadez, aunque imagino que habra otros...



Salu2
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, me parece muy correcto no informar sobre medicamentos y metodos de administracion de los mismos pues esta informacion se puede usar erroneamente de manera muy facil.

Lo que si estaria muy bien seria conocer que veterinarios son los que recomiendan los compañeros del foro con experiencia en estas lides.

Porque yo por ejemplo, si me ocurriese, no sabria a cual acudir y seguramente terminaria en uno que no estuviese preparado para reptiles, pues la mayoria lo estan para mamiferos en general (que no es poco eh!).

salu2 y muchas gracias
 
Arriba