Dia mundial de Internet

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos,aprovechando que hoy se celebra el día mundial de Internet me gustaria dieramos la opinión de como ha afectado esta vía de comunicación e información a nuestra aficción,la creacción de foros especializados en reptiles,el cambio de información en cuanto al mantenimiento y cria de especies creo que ha sido un revulsivo y el saber que no estas sólo sobre todo en lugares en que esta aficción es minoritaria.Yo en mi caso creo que no dispondria más que de mi primer terrario y manteniendo como bien pudiera mi pareja de phelsumas y leyendo los poco especializados libros de reptiles que hay en la biblioteca de mi ciudad.Hoy en dia mantengo 7 especies diferentes de las cuales he conseguido criar 3 y si no fuera por internet esto no hubiera sido posible.Bueno hasta aqui mi opinión espero las vuestras un saludo Juanjo. ;)
 
M

motard31

Guest
Para obtener infornación es el huevo de Colón, y más con animales como los reptiles y anfibios, de los que hay que tener datos concretos que son imprescindibles para su supervivencia. Yo sólo me atrevía con boidos porque son resistentes y fáciles de mantener pero ahora mi límite es sólo el tiempo de que disponga para los animales y el espacio que tenga.
V'ssssssssssssss.
 
Arriba