Diccionario de vocabulario de exoticos.

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, me dispongo a abrir esta sugerencia porque me he dado cuenta que se reitera mucho en preguntar cosas que unos dan como muy evidentes y otros no entienden por la falta de vocabulario, me explico: Se habla de una animal NC (nacido en cautividad) para una persona que conoce esto es algo como muy evidente pero para el que no conoce ese vocabulario es algo confuso, entonces mi propuesta seria abrir una seccion en el foro donde se pudiera ir añadiendo vocabulario referente a este apasionante mundo que nos envuelve.

No se si lo he puesto en la seccion correcta o tengo que hablar directamente con los moderadores o organizadores del foro.

SALUDOS !
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
creo k es algo complejo,en este mundo como dices,hay que mojar se "la colita". por k se pueden o nos podemos encontrar significando lo mismo con cb o nz ,ya seria hasta hacer lo con los idiomas mas "usados" en este comercio. , un tanto complejo, pero bueno , casi todo se hace tomando iniciativa, animos y suerte,
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Tienes toda la razon, habia pensado que si entramos en idiomas se puede complicar un poco , al plantear el ejemplo de NC se me paso por la cabeza pero para eso podriamos hacer otro sobre sinonimos (es broma).

Bueno haber si la gente se anima y plantea sugerencias con sus pros y sus contras y llevamos esto a buen puerto.

SALUDOS!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
terminos como pinkie, baby, spot, rack e incluso el tipico 1.2.3 para indicar la cantidad de animales de cada sexo pueden resultar confusos para la gente que empieza, me parece una bunea idea esta
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Esa seria mi idea, ademas muchas cosas quedarian reflejadas sin necesidad de preguntar, seria una pequeña base de datos de informacion muy util (sin desmerecer la info que tenemos en este foro que es mucha y extensa)

SALUDOS!
 
Arriba