Dieta en raditas !! duda

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas tardes , proximamente recibire una parejita de radiatas babies y tengo una duda acerca de su alimentacion. Tengo pensado darles una dieta basica de rucula , escarola y canonigos . A parte de esto tengo pensado darle hoja de morera , heno , zanahoria , tomate , diente de leon... mi duda es , con la rucula escarola y canonigos esta bien como dieta basica ? o me recomendais alguna otra verdura para integrarla en la dieta basica ? Un saludo
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Escarola, col china, ...
Lo mejor es conseguir cerraja, diente de león, plántago, malvas, etc.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Gracias souf y tengo un par de dudas mas de ultima hora. tengo pensado ponerle papel de periodico como sustrato ya que van a estar en terrario varios años , pero me gustaria saber si ellas estarian mas a gusto si le pongo tierra normal y corriente de plantas. y luego que iluminacion le compro 6.0 o 8.0 ?? un saludo y gracias
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Como sustrato turba rubia con mantillo, y si quieres le puedes plantar tomillo, romero, hibisco, etc..., para tener un punto más húmedo.
Una superficie con papel, césped artificial, etc, no la recomiendo, es mejor que sea un sustrato natural, sino, pueden atrofiarse un poco las patas traseras.
 
Arriba